Patrocinadores

Hola Fatana,

Ante todo quiero darte todos los animos posibles, imagino que habrás pasado por un infierno pero me gustaría que fueras fuerte y positiva porque tu poblema tiene solución, solo hay que dar con la persona adecuada para corregirlo. Siento mucha pena al leer que chicas jóvenes como tu y yo con toda su ilusión pagan para mejorar algo que no les gustaba y terminan con mayor tristeza que al principio, pero tienes que ser fuerte.
No tengas complejos, porque créeme que toda tú eres hermosa en tu conjunto y tu chico estoy segura que te ama con tetas o sin ellas, caídas o en su sitio... Te mando mucha fuerza y te deseo que pronto puedas corregir tu operación y vengas a contárnoslo con mucha alegría dejando atrás la mala experiencia.

Un besito!
Muchas gracias por vuestros comentarios ☺
Pues deciros q el tema no esta avanzando, y q cuando estas cosas pasan, no hay mucho q se pueda hacer, simplemente volver a operarte.
Os pongo fotos para q veais como estan después de dos años.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola Fatana, me solidarizo contigo por lo ocurrido con tu operación, a debido ser duro lo que pasaste, espero que todo se haya solucionado. Yo también fui operada de una mastopexia con implante de 415 cc y también subglandular, las veía muy proyectadas grandes y no tan caídas pero se veía horrible la proyección, Encima que no me cerraba la herida, terrible me suturaron dos veces! Ahora el viernes me operan de nuevo con prótesis más pequeñas, mi Dra me dice que no puede ser subpectoral porque tengo suficiente glándula, ruego quedar bien porque me deprimi por el tema que no podía hacer mi vida normal.
Espero que estés mucho mejor Fatana
Fatana como estas guapa que paso?? He leido tu historia y vaya .... un abrazo muy fuerte ....
Yo quiero operarme a finales de este mes y tengo tantas dudas!! Y leyendo estas cosas pues mas.... un besito guapa
Hola! Pues nada, voy a ver si me opero de nuevo, pero tengo mucho miedo para ser honesta... supongo q al salir mal la operación y no verme bien, siento mucho rechazo por mi pecho, noto q me molestan las protesis, al estar de pie con los brazos relajados, noto como me oprimo la protesis solo por estar en una posicion relajada. En fin, q no he podido arreglar nada con la cirujana q me operó, como ya comente, su solución era una T invertida completa, quitarme toda mi glándula, y encasquetarme 600cc de prótesis. Y eso me parece una animalada, no se q opinarán otros cirujanos. Dijo q pecó de hacerme poca cicatriz, q debio hacerme T invertida completa. Se me ve el hilo negro con el q me cosio alrededor de la areola, tampoco se si eso es muy normal. En definitiva, q todo fue culpa se mi piel segun ella. Las protesis no las tengo submuscualres como ella me dijo. Y lo se, por un TAC q me reconendaron hacerme.
Q mi caso ha sido una mierda? Sí, pero ante todo q nadie se desanime, simplemente visitar muchos cirujanos (aunque yo lo hice, no tuve muy buen ojo), informaros mucho, y decidir. Q hasta el mejor cirujano se puede equivocar, pero de ahi la importancia de la calidad humana q tengan, tenedlo en cuenta también.
Hola guapa,
pues la verdad es que siento muchísimo lo que te ha pasado. Una lo hace con toda su ilusión y esfuerzo económico.....que es un palo. Yo sé que cuando estás fuera, puede parecer fácil decir lo que haría en tu caso....pero sí creo que me operaría de segundas. Hay chicas que la 1ª vez no les gustó y a la 2ª están super contentas ¿Por qué te va a volver a salir mal a tí otra vez? De dónde eres guapa?

Yo ahora estoy con un pezón abierto porque me hice reducción de pezón también y casi al mes se me han abierto todos los puntos :( Y ayer me hicieron una limpieza agresiva ....qué dolor. Van a espera a ver si cierra por sí solo, la semana que viene vuelven a verme. espero que sane pronto y por sí solito.
Ánimo guapa y venos contando porfa!

Besos
Soy dede Valencia. Esta claro q no tiene porque salir mal otra vez, pero habiendo pasado por mala experiencia, es lo q tiene. Visite a varios cirujanos, y algunos hasta me miraron mal diciéndome q porque no iba a q me lo arreglara quien me lo hizo, estamos locos o q? Como me voy a poner otra vez en las mismas manos. Uno me dijo de ponerme mas protesis subfascial, y el otro q T invertida completa. Q en Valencia habra buenos cirujanos, seguro, pero los pocos q no visite antes de operarme los visite despues y no me gustaron.
Hola

Vaya tela fatana82,acabo de leer tu caso !! Muchísimo ánimo seguro que encontrarás a algún cirujano honesto y te pueda ayudar :-( . Yo creo que eso de ponerte más, sería una burrada ,ahora me estoy pensando mucho mucho más lo mío ,yo estoy en el límite de tener que hacerme una mastopexia vertical en 1 y la otra aureola,y poca prótesis submuscular (300 cc máximo) para que no caigan en un corto y también largo plazo,sin embargo también me han dicho de de aumento subglandular por tener mucha glándula y ponerme 365 y 410 por asimetría y creo que tu caso me ha servido aparte de las recomendaciones del Doctor Meyer ,a descartar por completo el aumento simple con esos volúmenes. Si quieres te digo por privado el último cirujano al que fui y fué muy sincero,aunque no tengo aún decidido con quién operarme hasta el día 27 que tengo otra cita ,pero era muy sincero este último . También se que en el Hospital Imed de Elche creo que hay un doctor que ayuda a chicas en este tipo de situaciones y también gente con pocos recursos,no estoy 100 po 100 segura ,pero algo de eso .Lo dicho si kieres por privado hablamos.
Mucho ánimo desde Alicante ;-)
Hola
Perdone Doctor Meyer, yo no he dicho que dicho doctor haga obras de caridad ,he puesto que no estoy 100 por 100 segura porque no sé evidentemente cómo funciona ,es uno de los cirujanos visitados ,evidentemente yo no voy a dar nombres de ningún cirujano en redes sociales ,al igual que en mi hilo no pronunció ni donde he ido ni sus nombres ni donde estaban ubicados. Al igual que usted a está chica le ofreció en su día ayudarla puede que hayan más que también se involucren en otros casos ,me he leído parte de este hilo ,a lo mejor a la chica ir a Alicante ya que es de Valencia le es más fácil que ir a Malaga (ya que sé que también lo hace en Madrid). He querido ayudar sin más ,al igual como yo ,me incorporado en este foro para buscar ayuda ,nada más, repito no sé cómo funciona y no estoy 100 por 100 segura .
Gracias por estar tan activo por aquí y resolver tantas dudas ;-)
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 22
Mamas separadas

Te contare que conozco un caso cercano y el proble[…]

Cambio de protesis

Hola buenas. El dia 2 me operan de cambio de prote[…]

Mama tuberosa (mi caso)