Patrocinadores

Buenas tardes,
He visto información sobre la clínica Diego de león y de verdad estoy impactada. Me realizo a final de mes una mastopexia con aumento con la Dra. Pilar de Frutos, he comprobado que está colegiada 282862664 y según secpre está especializada en la operación que deseo hacerme. No me gustaría generalizar, que todos los doctores de esta clínica no estén capacitados o debidamente especializados, pero no encuentro quien me pueda dar referencias del trabajo de esta doctora, Me podríais ayudar . Agradecida de antemano por vuestros consejos
Hola

No me preguntéis ni por privado ni en público opiniones de cirujanos, yo soy uno de ellos y JAMAS opinare sobre nadie. Hice una excepción con el Dr Jimenez de Granada porque hemos operado juntos y sé de cerca como trabaja, pero no opinare sobre nadie mas.

Ser joven no es ningún impedimento para hacer bien las cosas, un cirujano plástico en España ya está completamente formado con 30-32 años y totalmente capacitado. Es mas, hay muchos cirujanos jóvenes que operan y tienen un trato con el paciente mucho mejor que cirujanos mayores, y viceversa claro.

No os fijeis en la edad del cirujano, fijaros en los comentarios que os transmitan pacientes operados por el medico en cuestión. Si no conoceis a personas cercanas operados con el cirujano, buscad en internet todo lo que podáis sobre pacientes que hayan pasado por sus manos.

Si es un cirujano que esta trabajando en una franquicia o una empresa privada de estetica que no es su consulta privada, buscad también lo que la gente opina sobre esa compañía.
Llevo años apuntada a ese foro, hay mucha gente que sube sus experiencias, buenas y malas, pero ni una sobre esta doctora. Todo lo que leo son comentarios sin fotos, de perfiles hechos en el día o a dos días, los cuales no me dan fiabilidad. He llamado a la secpre y me confirman que es titulada, aunque no solo eso es lo importante. Es imposible que, ni para bien ni para mal, haya alguna persona operada por ella en todo google, que lo demuestre con fotos reales.
Desconocía como iba todo esto de la cirugía plástica, pensé que con ir a una clínica tendría la tranquilidad de no estar poniendo mi vida en peligro. Decidí finalmente operarme , me dan la financiación y empeze a preocuparme por la operación, tipos de prótesis, cuidados...y es cuando descubro que aunque sea una clínica y parezca todo correcto hay algo raro detrás. Estoy desconcertada , mucho.
Gracias Dr. Meyer
Meyer_Aesthetic escribió:Hola

No me preguntéis ni por privado ni en público opiniones de cirujanos, yo soy uno de ellos y JAMAS opinare sobre nadie. Hice una excepción con el Dr Jimenez de Granada porque hemos operado juntos y sé de cerca como trabaja, pero no opinare sobre nadie mas.

Ser joven no es ningún impedimento para hacer bien las cosas, un cirujano plástico en España ya está completamente formado con 30-32 años y totalmente capacitado. Es mas, hay muchos cirujanos jóvenes que operan y tienen un trato con el paciente mucho mejor que cirujanos mayores, y viceversa claro.

No os fijeis en la edad del cirujano, fijaros en los comentarios que os transmitan pacientes operados por el medico en cuestión. Si no conoceis a personas cercanas operados con el cirujano, buscad en internet todo lo que podáis sobre pacientes que hayan pasado por sus manos.

Si es un cirujano que esta trabajando en una franquicia o una empresa privada de estetica que no es su consulta privada, buscad también lo que la gente opina sobre esa compañía.
Hola doctor, tengo cita proxima con el dr Jimenez, para realizarme una pexia periareolar con aumento. La verdad no tengo ganas de perder el tiempo, ni el dinero, y mucho menos la salud, para luego no obtener los resultados que creo todas deseamos cuando nos sometemos a tal intervención. Como he leído que no hace ningún comentario acerca de sus colegas, cosa que me encanta! Simplemente le pido dr, si me recomienda o no, ponerme en manos del dr Jimenez para mi cirugia.Gracias de antemano y un saludo.
holita,

He de decir que ya he tenido una segunda consulta con la doctora, me parece profesional, seria y amable, como a mi me gustan las personas, me transmitió seguridad, supo explicarme todo con detenimiento, no coincide en toda la técnica con el Dr.Meyer, pero ya sabemos que cada cual usa su librillo. Con la atención recibida estoy contenta, con la clínica y la doctora, me explicó el procedimiento completo, antes, durante y después. Ya me falta poco, nos veremos a la vuelta de mi operación.

PD. Kimberlycristina, el doctor debe transmitirte seguridad y que te sientas cómoda con él, busca en la secpre si está registrado y luego habla con él todas tus dudas, así ya tendrás la mitad ganada, hasta después de la operación no hay nada garantizado, cada persona es diferente, suerte ;)
Hola mi niña, no puedo dejar de contestar a este ultimo mensaje tuyo, y me voy a mojar porque no me gustaria que cayeras en sus manos y es que desde que me operé de mastopexia he ayudado a mucha gente operada como yo de lo mismo y con unos problemas que ni te imaginas, mantengo relaciones con estas personas simplemente aportando apoyo y el conocimiento que desde mi experiencia. Tengo que decirte que entre ellas hay una chica operada por esta doctora que lo está pasando realmente mal, ni te imaginas, y no quiero dar mas datos porque no creo que sea correcto, si te puedo decir que ella ha puesto su angustia aquí en el foro pero no ha facilitado el nombre de la cirujana. Todos sabemos que el Dr. Meyer es un cirujano excepcional, que voy a decir yo que tanto ha hecho por mi, que sus conocimientos y su humanidad es muy grande y lo demuestra cada dia y si no coincide con su tecnica deberias desconfiar de ella. Antes de conseguir al cliente todo es muy bonito, buen trato y atención pero cuando surge el problema con algun paciente todo lo anterior desaparece. En fin, yo espero que escuches mis palabras, te veo tan entusiasmada que probablemente hasta te moleste mi comentario pero lo hago con muy buena fe. Me consta que esta registrada en la SEPCRE pero es mala, mala con sus manos en lo concerniente a cirugia . Mucha suerte guapa!
Retirada de prótesis?

Hola! Yo he leído también tu hilo, jo me da mucha […]

Que casualidad lo del día! Yo lo necesito porque t[…]

Gracias Mary, pues yo quería una prótesis aún mas […]

3 semanas operada

Hola! Yo llevo 6 días operada, tb 335cc debajo de[…]