by: mariela19842
Doctor hoy he ido , y me ha comentado que al final tendrá que hacerme una reparación en la aureola derecha , se han dilatado los puntos y hace que este deforme. Me dice que bueno que no es de preocupar . Es piel. Entonces dice que el enambulstoriome reduce. En fi cuestión de tiempo
Doctor Meyer me puede decir que ve? Fui al cirujano la semana pasada y me dijo que debido que a que la aureola derecha se le soltaron los puntos . Va a tener , cuando cicatrice volver a recoger piel y darle forma al pezon nuevamente . Que me dice usted
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
by: Meyer_Aesthetic
Lo que le ha pasado a la areola derecha es una necrosis de casi todo el CAP (complejo areola-pezon). Esto ocurre por uno de estos motivos:

1- Falta de llegada de sangre arterial
2- Dificultad de vuelta de la sangre venosa

Ha ocurrido además en el otro CAP también pero por fortuna no de forma tan completa. Solo es un problema estético, aunque es cierto que al menos en el derecho necesitarás una reconstrucción del pezón además de micropigmenatacion de ambas areolas (tatuaje). Te en cuenta que esa micropigmentacion te la tendrás que hacer aproximadamente a los 12-16 meses de la operación y que en España el coste medio es de 600 euros (ambos lados).

La complicación que te ha ocurrido NO es una consecuencia de los puntos, es por dificultad de la vascularización arterial o venosa del colgajo que lleva la sangre al CAP. Es más frecuente en pacientes fumadoras, no sé si será tu caso pero esta complicación es el motivo principal por el que recomendamos dejar el tabaco por lo menos 2 semanas antes.
Doctor no soy fumadora. Pero si me había dicho el doctor que debido a que mis pechos tenían una caída importante , sobretodo el derecho 28 centímetros e izquierdo 26 . Tenía la posibilidad de que el colgajo no le llegue la sangre y bueno . Ocurra esto. Al final usted cree que se verá bien? Estoy muy preocupada. Porque uno se hace estas cirugías por estética
Como lo ve doctor después de 3 meses

Meyer_Aesthetic escribió:Lo que le ha pasado a la areola derecha es una necrosis de casi todo el CAP (complejo areola-pezon). Esto ocurre por uno de estos motivos:

1- Falta de llegada de sangre arterial
2- Dificultad de vuelta de la sangre venosa

Ha ocurrido además en el otro CAP también pero por fortuna no de forma tan completa. Solo es un problema estético, aunque es cierto que al menos en el derecho necesitarás una reconstrucción del pezón además de micropigmenatacion de ambas areolas (tatuaje). Te en cuenta que esa micropigmentacion te la tendrás que hacer aproximadamente a los 12-16 meses de la operación y que en España el coste medio es de 600 euros (ambos lados).

La complicación que te ha ocurrido NO es una consecuencia de los puntos, es por dificultad de la vascularización arterial o venosa del colgajo que lleva la sangre al CAP. Es más frecuente en pacientes fumadoras, no sé si será tu caso pero esta complicación es el motivo principal por el que recomendamos dejar el tabaco por lo menos 2 semanas antes.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
by: Meyer_Aesthetic
Hola

Ha habido una grandísima mejoría y os felicito por ello a ti y a tu cirujano! EL pezón parece que se ha conservado y es una excelente señal, la reconstrucción de la areola no va a ser difícil y seguro que tu cirujano podrá hacer un magnífico trabajo! De verdad que la evolución ha sido muy positiva.
Mil gracias doctor!! Lo único es que una se ve más caída que la otra . Eso mejorará? Y luego que en la derecha me
Dijo que iba a reconstruir la
Aureola
IMG_3087.JPG
pues al final me meten en quirófano para arreglar el pecho derecho

Hola chicas, tengo dia para operarme el 14.12 con […]

Buenos dias, alguien se ha operado con el dr. Medv[…]

Hola, me gustaría leer referencias o ver resultado[…]

Hola! perdona que no te haya contestado antes, aca[…]