by: mariela19842
[quote="Meyer_Aesthetic"]Deja el Betadine inemdiatamente (solo conseguirás entorpecer la reparación celular si sigues con el). Pomada BLASTOESTIMULINA una vez al día (ya lleva antibiótico), Linitul encima y cubierta con gasa. Cambiar cada día, si haces eso veras como en 2 amenas se cae la escara negra y en 4-6 semana estará todo curado y cerrado.
Si no usas la crema, el proceso tardará unos 12-16 semanas.[/ genial doctor ahora mismo corto betadine y hago lo que usted me dice os iré mandando foto
Mili042 escribió:Hola! Por que dices que te preocupa la asimétria?
Yo llevo operada 1 mes y 1 semana.
Tengo un hilo abierto con fotos.
Yo me puse 290 partía de una 90 vacía de arriba y caído. Yo demomento tengo algo de asimétria en los pezones. Un pecho lo tenía más caído que el otro. Mi cirujano dice que esperemos un par de meses para ver como evoluciona a que aún es muy pronto. Por lo demás me veo un pecho precioso con mucho escote.
Az caso al dr meyer la crema te irá muy bien.
Ya vas contando.

Mili lo que digo es que debido a la necrosis , el pezon y la aureola queden deformados . No redondos . Los pechos estoy feliz con el tamaño!! Pero si no tuviese los
Pezones así :x
by: Meyer_Aesthetic
Lo que tienes es una úlcera causada por un trozo de hilo o nudo interno que ha erosionado la piel y está siend expulsado por el cuerpo. Es necesario buscarlo hurgando en la zona con unas pinzas estetiles y sólo cuando haya sido retirado esa piel volverá a cerrar por sí sola. Es algo que debe hacerlo alguien que esté acostumbrado a tratar con heridas de ese tipo (cirujano o enfermero).
Ninguna crema o pomada servirá si no se quita ese hilo antes.
Buenos días Doctor , Feliz Navidad! Esta semana tengo revisión . Le mande las fotos que le
Mande a usted y me dijo que tratará de no humedecer esa zona. Y que ya nos vemos en la revisión. Ahora lo
Que me
Pasa es lo siguiente , en el pecho derecho , donde tengo el mayor daño del pezon y donde me trastearon más, a ver si me puedo explicar ..... la cicatriz que está por debajo del pecho , más pegado a la derecha siendo un dolor como si fuese entre una agujeta y una herida. Hay ciertas cosas que incrementan el dolor. Algunas posiciones cuando me encojo , y el elástico del sujetador tiende a meterse más profundo . Intento meterme un poco los dedos a ver dónde es . Y hay posiciones que me meto los dedos y no duele y otros en que a penas hago presión hacia dentro y es como que me da el dolor hasta la espalda . En fin a ver que me
Dicen .... doctor y me preocupa sobre todas las cosas la aureola . Esta debido a la necrosis pues grande y no redonda. Estas como desfigurada . Horrible . Eso se podrá arreglar? Me muero si queda una destrozada
Meyer_Aesthetic escribió:Lo que tienes es una úlcera causada por un trozo de hilo o nudo interno que ha erosionado la piel y está siend expulsado por el cuerpo. Es necesario buscarlo hurgando en la zona con unas pinzas estetiles y sólo cuando haya sido retirado esa piel volverá a cerrar por sí sola. Es algo que debe hacerlo alguien que esté acostumbrado a tratar con heridas de ese tipo (cirujano o enfermero).
Ninguna crema o pomada servirá si no se quita ese hilo antes.

Ahora mismo están así. Que me dice? Veo una más grande y como cuadradas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
by: Meyer_Aesthetic
Tienes que darle tiempo a la forma del pecho, después de una Mastopexia se tardan 2-3 meses en "ver el pecho bonito". Verás como la forma cambia a mejor solo esperamos un poco más.

La necrosis de ambas areolas ya está parada y solo necesitas esperar y echarte la crema Blastoestimulina para ayudarles a repararse.
by: yakaterina
Hola Doctor! A mi me ha salido en la mirad de la cicatriz vertical un hilo muy duro, y me duele mucho. No se que hacer por que mi cirujana esta de vacaciones, pero no aguanto asi. Que puedo hacer??

Hola chicas, tengo dia para operarme el 14.12 con […]

Buenos dias, alguien se ha operado con el dr. Medv[…]

Hola, me gustaría leer referencias o ver resultado[…]

Hola! perdona que no te haya contestado antes, aca[…]