Patrocinadores

by: mariela19842
Meyer_Aesthetic escribió:Cuando te vio tu cirujano por última vez? El color de la areola derecha es sospechoso, debe vértela de forma urgente!

Buenas tardes doctor, les mande las fotos y me dijo que estaba el
Pezon sufrido pero sin riesgo de una necrosis. Mañana me quitan los puntos :-(
Yo dentro de todo me las veo bien . Cada día las
Molestias mejoran . Como salía un poco de sangre en ambas mamás , pues como que se me pegaban en el sujetador y cuando me lo quitaba se me iba un pedazo de piel. Así que me estoy poniendo apositos
IMG_0216.JPG
[quote="Meyer_Aesthetic"]Cuando te vio tu cirujano por última vez? El color de la areola derecha es sospechoso, debe vértela de forma urgente![/ tampoco ayuda que no hay forma de limpiar el pegamento de la sangre para que no se vea asi
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Después de los puntos. No logran cicatrizar, el
Pezon se queda pegado en el sujetador y cada vez que me lo quito , así sea con cuidado se viene un pedazo y sangro sin poder secar , betadine y cristalmine. :-(
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
by: Mili042
Hola. As provado a ponerte gasas? Yo cuando me quitaron los puntos de pega me ponía gasas dentro del sujetador encima de las aureolas y así no se pegaba. Te los a visto tu cirujano?
Te está quedando un pecho precioso.
Hola mili, ya me vio me quito algunos puntos . Me dijo que claro que las aureolas están sufridas. Que era raro porque yo no soy fumadora. Pero que con el tiempo se irán y volverá todo. Me he puesto gasa seca y gasa que viene con una medicación linoleum creo
Que se llama y la seca,, cuando me la despego se viene la piel porque se pega con la sangre y la que viene con la crema me las humedece no me las deja secar . Un follon, tú hace cuánto te operadte . Tienes fotos . Sé que todos dicen tiempo al tiempo , llevo 3 semanas y ya quiero ver todo. Me
Preocupa la simetría que quede en las aureolas después de esto y que claro por debajo están cuadradas :crying:
by: Meyer_Aesthetic
Hola

Tal y como sospechaba ha habido NECROSIS en la areola que se veía más oscura, aunque hay necrosis en ambas. Esta desagradable complicación es uno de los riesgos de la mastopexia (sobre todo cuando mayor es el pecho y más caído este). Te recomiendo la pomada BLASTOESTIMULINA para tu caso, es con diferencia la mejor de todas para acelerar la recuperación del tejido sin piel.
Se notará en las areolas necrosadas una pérdida de pigmentación de la piel, pero si tienes suerte será mínima y por supuesto será corregible con micropigmentacion en el peor de los casos.
Meyer_Aesthetic escribió:Hola

Tal y como sospechaba ha habido necrosis en la areola que se veía más oscura, aunque hay necrosis en ambas. Esta desagradable complicación es uno de los riesgos de la mastopexia (sobre todo cuando mayor es el pecho y más caído este). Te recomiendo la pomada BLASTOESTIMULINA para tu caso, es con diferencia la mejor de todas para acelerar la recuperación del tejido sin piel.
Se notará en las areolas necrosadas una pérdida de pigmentación de la piel, pero si tienes suerte será mínima y por supuesto será corregible con micropigmentacion en el peor de los casos.

Gracias doctor por responder, dígame cómo usar la crema. Ahora mismo estoy con betadine . Más o menos cuánto tarda en sanar, el médico me dijo que como tengo el pezon muy claro , no se verá diferencia . Alguna recomendación a parte de la crema?? Como las ve??
by: Mili042
Hola! Por que dices que te preocupa la asimétria?
Yo llevo operada 1 mes y 1 semana.
Tengo un hilo abierto con fotos.
Yo me puse 290 partía de una 90 vacía de arriba y caído. Yo demomento tengo algo de asimétria en los pezones. Un pecho lo tenía más caído que el otro. Mi cirujano dice que esperemos un par de meses para ver como evoluciona a que aún es muy pronto. Por lo demás me veo un pecho precioso con mucho escote.
Az caso al dr meyer la crema te irá muy bien.
Ya vas contando.
by: Meyer_Aesthetic
Deja el Betadine inemdiatamente (solo conseguirás entorpecer la reparación celular si sigues con el). Pomada BLASTOESTIMULINA una vez al día (ya lleva antibiótico), Linitul encima y cubierta con gasa. Cambiar cada día, si haces eso veras como en 2 amenas se cae la escara negra y en 4-6 semana estará todo curado y cerrado.
Si no usas la crema, el proceso tardará unos 12-16 semanas.

Si es que en la de la primer pagina te digo que es[…]

Yo me he operado esta semana y también partía de […]

Aumento de pecho y embarazo

Muy buenas chicas, soy nueva en el foro. Tengo 39[…]

Mi abdominoplastia ( FOTOS)

Estoy muy contenta la verdad, además no es un oper[…]