Patrocinadores

Buenas tardes,
el día 14 de Diciembre me realizaron una mastopexia con cicatriz T invertida. Por ahora estoy satisfecha con la evolución pero me preocupa que los pezones no sean visualmente iguales. En el de mi izquierda tengo algo de sensibilidad ya pero en el de la derecha aún no noto nada. Es pronto para saber si van a quedar diferentes?
También mi cirujana me ha dicho que el pecho izquierdo lo tengo más inflamado y me ha recomendado hacerme unos masajes para que baje la inflamación y me ha recetado ya una crema para las cicatrices llamada Cicapost. Me la estoy aplicando 3 veces al día.
Os dejo fotos de la evolución
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola! Menudo cambio! Yo te los veo diferentes pero por lo q dice tu cirujana de q tienes un pecho más inflamado q otro, quizá aún se tienen q igualar. A pesar de eso te han quedado muy bien! Yo aún no estoy operada pero los cirujanos q he visitado coincidieron al decirme q no es lo mismo un aumento simple q una mastopexia con tanta caída, los resultados no son iguales... en mi opinión están muy bien.
El caso es que al no tener sensibilidad en uno de ellos se nota aún más la diferencia con el otro. Cuando me ducho y me da el agua fría se contrae y así si se parecen más. Lo que noto muy diferente es la forma, uno es redondo y el otro ovalado. En el caso de que queden mal se podría arreglar? :-(
Os dejo una foto de la similitud cuando responde a una sensación fría
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola Mary, yo también pienso que tienes que darle tiempo, he leído mucho por aquí que hasta el año no se sabe definitivamente como quedarán aunque también es cierto que se ve la asimetría en los pezones, date tiempo guapa. un abrazo.
Las cosas de palacio van despacio... Espero que de aquí a unos meses se iguale la cosa... Yo le insistí en el tema de los pezones a mi ciru porque para mi son super importantes...
Ya iré colgando fotos de la evolución para que me digáis que os parece
Hola.yo tambien me hice una mastopexia con T invertida pero yo e sido el 15 de diciembre jejeje bueno lo mio a sido una reitervencion pork hace 1 año me hicieron una peri y mi pecho volvió a caer. Ahora lo veo bien pero estoy con miedo a q vuelvan a caer. Yo me opere con Dorsia Alicante y a mi si q me hizo la reitervencion sin ningún problema pagando una pequeña cantidad(quirófano y anestesista) llevo 450 debajo del músculo total.estan muy parecidas a las tuyas.yo creo k la altura de los pezones con el tiempo se van a igualar ten en cuenta que ahora aun estan hinchadas. Dale tiempo....un beso
Hola guapa! Siento que hayas tenido que reintervenirte pero imagino que habrán quedado muy bien! Yo pedía un pecho generoso pero no vulgar así que me pusieron más o menos lo que a ti. Parece que van bajando poco a poco lo único que una sigue más alta que la otra. Me imagino que será normal# no ?.
Tienes alguna foto reciente de tu operación? Como estamos operadas más o menos el mismo día me gustaría ver tu resultado. Un beso guapa ;-)
Hola. Te dejo aqui un par de fotos. A ver si me aclaro suborlas jejejjejeeje.aun es pronto para sacar una conclusión. Darle tiempo.
Ahora mismo estoy con el del postoperatorio en casa y en la calle uno que me compré cuando di el pecho a mi hijo de H&M. Me siento muy cómoda con los sujetadores estilo deportivo y aunque mi cirujana me dijo que podría llevar aros aproximadamente al mes yo no he querido cogerme ninguno. Me resultan incómodos de momento.
Me gusta mucho tu evolución, si se parecen, te han quedado super simétricas y redonditas. En 4 días hago el mes, subiré una foto para que veas si hay cambio.
La verdad es que parece que nunca vaya a llegar el día en el que bajen y la cicatriz se difumine, verdad? ;-) estoy impaciente por ver el resultado final. Y tú?
Un beso guapa

Hola! Que te ha dicho tu ciru? Has probado a ir al[…]

Yo en tu caso no tengo ni idea . A ver si te resp[…]

Ahhhhh, vale . Hoy tuve revisión con el cirujano, […]

Te han quedado genial. Me alegro mucho . Yo me ope[…]