Patrocinadores

Que crema te mandaron la otra vez? Yo estoy con cicapost y a finales de mes tengo otra cita e imagino que me mandaran los parches.
Estoy un poco preocupada porque veo una más alta que la otra... Y están tan duras... Me noto rarisima como si se me fuesen a caer a pedazos... Me doy unos masajitos que me comentó en la que tengo más arriba pero no noto mejoría
IMG_5567.JPG

Como lo ves? A ver si alguien me puede decir que esta todo bien
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La primera vez solo me eche aceite rosa mosqueta,nada de cremas y parches pero claro las cicatrices no eran las mismas.
Yo los pechos en si te los veo bien,los cortes son finos pero es verdad k los pezones no estan a la misma altura. Pero te digo si no se iguala tiene facil solución no te preocupes ahora por esto. Y es normal k esten duras ahora luego con el tiempo se ablandecen mucho!!! Imaginó k en nada empiezas con los masajes (ultrasonidos)
Sobre todo tranquilidad k yo lo veo todo bien! Tu sigue cuidandote y ten paciencia k hasta al año mas o menos no veras el resultado !
Hola Mary, tienes que darle tiempo, yo no te lo veo mal solo que necesita tiempo, se te ve mucha inflamación que bajará y las cicatrizes yo las veo normal para lo que te has echo, necesitan tiempo, no todas quedamos geniales desde el minuto uno. Seguro que para cuando llegue el buen tiempo están ya muy bien.un besito
Hola a tod@s
Ha pasado un mes y una semana desde la operación y parece que mi izquierda sigue bastante arriba en comparación con la derecha. Igualmente sigue igual la areola, imagino que se igualaran.
Otra cosa que he notado son unas ondulaciones en la parte baja e interna de cada pecho. No se si eso será normal. Pese a estas cosas cada día me gusta más el resultado. El volumen me lo veo genial y mar veo tan arriba!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Wow! Está genial, enhorabuena! Yo te veo el pecho muy bien, poco a poco las cicatrizes irán a mejor, es normal que pueda haber ligeras diferencias entre un pecho y otro no? De todas formas está muy muy bien.enhorabuena guapi :-D
La verdad es que estoy contenta con la evolución. Me parece que mi cirujana ha hecho un buen trabajo. Seré rara pero insistí en que las areolas fuesen grandecitas como las que tenía y me ha hecho caso :-D
Me echo Cicapost tres veces al día y Blastoestimulina en una herida que se abrió y va muy bien, por eso enel pecho derecho tengo una gasa.
Dentro de una semana me toca volver a revisión. Estoy muy ilusionada por cómo evoluciona todo y aunque hay asimetrias me dijo que no me preocupase, que al principio las hay. Confío plenamente en mi ciru, espero tener un resultado tan bueno como el de la Jesuita, fue un cambio espectacular!
Cómo va Micky?
Enhorabuena por tu evolución, ojalá yo también vaya a mejor. os invito a todas a ver mi caso y evolución (la que no lo haya visto claro jejj) y me deis vuestra opinión. voy a abrir un nuevo hilo y poner el título que le corresponde. un saludo a todas y gracias.
Hola Mary me encanta tu pecho.yo voy bien ta e tenido la cita con el cirujano y me a dixo que todo bien.me a mandando un espray que se llama "Vea" no me a dixo nada de crema ni nada.la proxima cita la tengo el 16 de febrero y si no me dice nada de parches me los voy a comparar yo por mi propia cuenta. En el pecho derecho al lado de la cicatriz me salio una ampollas y justo en la cicatriz tengo un pequeño coágulo pero dice k no es nada que le exe betadine te dejo un foto para k veas la evolución
Están muy bonitas!!! A mi también se me abrió un punto y lo que te ha pasado a ti es muy común pero cosas sin importancia. Tus cicatrices están super bien y me encanta la caída que tienen, muy natural, como a mí me gusta.
Veo que en la zona de la t, pr debajo tienes bastante corte como yo. Me da miedo que se vean con bikini... A ti te da la impresión de que las tuyas se verán??
Mi abdominoplastia ( FOTOS)

Se ve genial !!! Yo cada día más liada la verdad e[…]

Hola, Hace 20 días me operé de aumento mamario p[…]

Aumento pecho

Hola chicas! Llevo siguiendo unos meses los temas[…]

Reduccion de gluteo

Pues te recomiendo que aparte de la cirugía mires […]