Como todas las que habéis seguido mi caso partía de un pecho grande, prótesis de 475cc y una contractura severa en la mama derecha pero pecho simétrico y pezones redonditos.
Esto es a dos semanas de mi operación.
852DCFD5-99C8-4B19-A8D0-52CF8DFBED7F.jpeg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A dos semanas, como os había dicho en mi anterior tema publicado sigo viendo cosas que se mantienen aunque han cambiado y han ido mejorando pero por favor decirme que esas cicatrices no son un producto de una mala sutura por favor
El pezón derecho sigue igual (ovalado) y la cicatriz del mismo pecho sigue gorda y dura, aparte de todo esto tengo que añadir que en el pecho izquierdo donde se unen las cicatrices vertical y T invertida se me ha infectado el punto
A dos semanas.

73570ADC-63BA-41E0-8514-92F755109734.jpeg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
De verdad creo que el pecho izquierdo lo ha dejado bien pero el derecho lo ha dejado de pena. Como os comentaba se que partí de un problema severo pero es que aparte los pezones se ven como “superpuestos” se notan como dos “tapas” que no cierran herméticamente y eso me desanima, creéis que todo esto quedará así o mejorarán. Gracias por vuestra ayuda y consejos.
Hola gaviota, yo no entiendo mucho de cicatrices, si es cierto que ese punto lo tienes mal y si supura es que algo se infección tiene. Si el no te hace nada no puedes ir a tu médico normal para que te eche un vistazo y te recete algo? Yo me quedaría más tanquila así. Creo que la forma de los pezones y el pecho tienen que cambiar mucho aún, que es súper pronto y el resultado definitivo aún está por ver. Las mastopexias (con T invertida sobre todo ) tardan un año en empezar a ver el resultado. Todas esa cicatrices tienen que cicatrizar y ablandarse, la piel dará de si, se relajará y se difuminará el color de las areolas con la piel, todo lleva un proceso y el cuerpo humano es muy sabio. Sin duda mi consejo es que confíes un poquito en tu cuerpo y dejes de estar tan pendiente de tu pecho, haz tu vida normal, acepta que todo tiene un proceso y deja que tu cuerpo haga el trabajo, la cabeza hace muchísimo te lo aseguro! Ten Fe, un saludo e intenta hacerme caso.

Hola macamenita! Mil gracias por escribirme! Me a[…]

Hoy tuve la consulta para aclarar dudas... El ciru[…]

http://injerto-capilar.com/wp-content/upl[…]

Hola a todas, Me operé en abril de 2018 y ahora,[…]