Te han quedado preciosas Gaviota!!! el problema es que siempre buscamos la perfección, nos obsesionamos y no nos acordamos de que somos asimétricos por naturaleza.
Te va a quedar un escote precioso, tamaño ideal y las cicatrices cada vez están mejor, así que no te agobies...es cuestión de tiempo.
Yo me operé de mastopexia periaureolar partía de una asimetría brutal y un pecho tuberoso, mi cirujano puso 310cc y 390cc en la tuberosa. Hoy hace 6 semanas que me operé y la mama en la que llevo más cantidad, la tuberosa, la tengo más arriba y me la veo bastante más grande, no sé si es porque aún no ha bajado o porque se ha pasado el cirujano con los cc... no sé si a alguien le ha pasado algo parecido
ROS escribió:Te han quedado preciosas Gaviota!!! el problema es que siempre buscamos la perfección, nos obsesionamos y no nos acordamos de que somos asimétricos por naturaleza.
Te va a quedar un escote precioso, tamaño ideal y las cicatrices cada vez están mejor, así que no te agobies...es cuestión de tiempo.
Yo me operé de mastopexia periaureolar partía de una asimetría brutal y un pecho tuberoso, mi cirujano puso 310cc y 390cc en la tuberosa. Hoy hace 6 semanas que me operé y la mama en la que llevo más cantidad, la tuberosa, la tengo más arriba y me la veo bastante más grande, no sé si es porque aún no ha bajado o porque se ha pasado el cirujano con los cc... no sé si a alguien le ha pasado algo parecido

Hola Ros, tendría que ver para darte una opinión sobre tu caso, tienes hilo aquí???? si lo tienes indícame cuál es tu tema. gracias por tu opinión. un saludo.
Hola a todos, he estado muy ocupada este verano currando mucho, he entrado poco por aquí, os traigo unas cuantas fotitos mas para que veáis la evolución, estas fotos están tomadas a 6 meses de mi mastopexia T invertida, con un problema de encapsulamiento en mama derecha.
A día de hoy tengo que reconocer que en general creo que ha sido un buen trabajo, lo que pasa es que quería una reducción más notable, como dije antes soy muy inestable en mi peso ideal, este verano he cogido unos kilos y el pecho está prácticamente igual de tamaño que antes de operarme, por otro lado las cicatrices han mejorado notablemente, estoy contenta por eso, pero las areolas no mejoraron en cuanto a forma, se integraron perfectamente a mi piel pero la derecha quedó en forma ovalada como un huevo y ya estoy mirando sitios para una posible micropigmentación para que tenga su forma redondita porque me da mucho complejo. Por lo demás todo bien, solo echo todos los dís aceite de rosa mosqueta puro y nada mas. Espero que me deis vuestra opinión mas sincera.
Un saludo a tod@s!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tengo que decir que el pecho ha caído un poco mas pero bueno me lo esperaba, los pezones, el izquierdo siempre está mirando mas pa´abajo que el derecho pero comprendo que no todo es perfecto, como ser humano entiendo mis limitaciones y después de una mastopexia como ha sido la mía no puedo pretender mejores resultados que estos. en cuanto a lo de la abdominoplastia me han dicho que es entera, así que en cuanto pueda me la haré me han hablado de lipo+abdominoplastia asi que tengo que valorar cuando hacérmelo.
Hola Gavitoa, el pecho te ha quedado muy bonito, es cierto que ha caído un poco, pero aún así está muy bien proporcionado, y como bien dices tú, después de una mastopexia que es una operación tan complicada !!! Yo te las veo genial , ya irás contando a ver que tal con lo de la abdominoplastia¡¡

Te pasarás por mi hilo, a ver qué opinas de mi pecho, la semana que viene voy a revisión, y el derecho hay que retocarlo sí o si, además está más bajo, y la aureola más grande, en fin ....
opino como tú, que despues de una intervención así pues hay que conformarse un poco, yo viendo como tenía antes el pecho , pues la verdad es que la mejoría es enorme, pero bueno,
si mi cirujano puede dejármelo más simétricos pues genial.

SAludos

Curioso lo que comentáis de los dolores hormonales[…]

Hola Savana. Yo también me operé subfascial per co[…]

Problemas aumento de pecho

Hola, Cinderella77! Ainsss, entiendo lo que comen[…]

Tatuar cicatriz en areolas

Hola Gaviota!! Gracias por contestar! Espero pacie[…]