Pues yo te veo perfecta! Muy muy bonitas, para mí que es el tamaño ideal. Y lo de las areolas no se nota hasta que lo dices, el pecho llama más la atención que los pezones, ya fijándote te das cuenta de que el círculo no es perfecto pero si fuera yo los dejaría estar. Estoy convencida de cuanto más retoques más riesgos de que el resultado empeore. Cuídate mucho las cicatrices porque todavía las tienes rojitas, los parches de trofolastin van muy bien porque te cubren del sol ahora para el veranito :-)
operadaenmayo escribió:Pues yo te veo perfecta! Muy muy bonitas, para mí que es el tamaño ideal. Y lo de las areolas no se nota hasta que lo dices, el pecho llama más la atención que los pezones, ya fijándote te das cuenta de que el círculo no es perfecto pero si fuera yo los dejaría estar. Estoy convencida de cuanto más retoques más riesgos de que el resultado empeore. Cuídate mucho las cicatrices porque todavía las tienes rojitas, los parches de trofolastin van muy bien porque te cubren del sol ahora para el veranito :-)

ostras! pues ya me pones mucho en duda y la verdad que no quiero que empeore, me lo pensaré bien y a ver que me dice el ciru. me estoy poniendo parches de trofolastin pero solo en las areolas, le pregunte a mi ciru si debía ponérmelos en todas las cicatrices y me dijo que en el resto solo rosa mosqueta pero me los compraré para allí también. gracias por los consejos guapa y por tu opinión. besitosss
Yo las veo muy muy bien, tampoco tocaría nada, perfectos no quedan, lo míos tampoco son unas circunferencias perfectas, pero cuando la cicatriz va desapareciendo queda mejor, buscar la perfección es algo casi imposible, lo que tienes que recordar es como eran antes, yo de verdad que las veo muy bien, creo que han hecho un buen trabajo, no te obsesiones, están muy bonitas.
pamplinas7 escribió:Yo las veo muy muy bien, tampoco tocaría nada, perfectos no quedan, lo míos tampoco son unas circunferencias perfectas

Me he mirado los míos y no son para nada circunferencias perfectas, son como un círculo irregular más bien una mancha :-/ y son así por naturaleza, nadie me los ha tocado, yo estoy operada por el surco. Lo que pasa es que al no tener cicatriz los bordes están más difuminados, tal vez la mayoría o todas tengamos las areolas así, será cuestión de observar :-D

Aquí algunas más donde se ve mejor la doble burbuj[…]

Problemas aumento de pecho

Hola, Cinderella77! Ainsss, entiendo lo que comen[…]

Operadaenmayo vaya faena! Tanto tiempo sufriendo y[…]

Tatuar cicatriz en areolas

Hola Gaviota!! Gracias por contestar! Espero pacie[…]