Hola a todas, ya he hecho el mes y a día de hoy las cicatrices han mejorado bastante, aunque los pezones siguen igual, de momento me he puesto los parches en circulo de trofolastin y la cicatriz de T invertida solo estoy echando aceite puro de rosa mosqueta como me recomendó mi ciru con masajes circulares, tengo que decir que las cicatrices del surco también han mejorado bastante pero en la intersección de las dos sigue el punto abierto, va cerrando pero muuuuuuy lentamente, cero dolor y ya hago vida normal, en cuanto pueda pondré fotos. saluditos.
Juna5 escribió:Hola Gaviota! Me alegro mucho de que vaya todo evolucionando bien! El resultado ha sido muy bueno, cuál piensas que fue el fallo de tu pexia periareolar? Y si fue un fallo del cirujano, Te operaste con el mismo?

Hola Juna y chicas, gracias vuestros comentarios, os diré que lo mío no fue pexia periareolar sino T invertida, es mi segunda intervención y es un cirujano diferente, yo pienso que globalmente ha hecho un buen trabajo, aunque considero que hay cosas que no las ha dejado como yo quería, quería un pecho bastante más pequeño del que tengo ahora a 1 mes de mi operación, pero también entiendo que soy ancha de hombros y corpulenta con lo cual hay cosas que simplemente no pueden ser mas que nada por genética, pero ha fallado en la cicatriz del surco derecho porque se ha subido mas de la cuenta, según él las cicatrices del surco son lo de menos porque no se notan pero la mía al haberse subido un poco mas del surco en cuanto levanto solo un poco el brazo se ve perfectamente, también ha fallado en el pezón derecho que tiene una forma ovalada, como si fuera un huevo, mientras que el izquierdo es redondito, y aunque ha mejorado, desde mi perspectiva (por encima) parece que me falta un trozo de pezón y eso me desmoraliza. aunque sigo creyendo que es un buen cirujano.
Hola Gaviota! Siento mucho que el resultado no haya sido de la todo como querías, es el miedo que todas tenemos cuando esperamos con tanta ansia esta operación y también es verdad que cada forma del cuerpo, cada proceso de cicatrización, cada mano del cirujano ( son humanos y también tendrán sus técnicas y no todas somos iguales) es diferente... yo creo que podrías pactar un retoque con tu cirujano al año de la operación, por lo que he leído muchas veces por aquí suele pagarse solo la anestesia y es local y ambulatorio, el cirujano no suele cobrar nada...
Juna5 escribió:Hola Gaviota! Siento mucho que el resultado no haya sido de la todo como querías, es el miedo que todas tenemos cuando esperamos con tanta ansia esta operación y también es verdad que cada forma del cuerpo, cada proceso de cicatrización, cada mano del cirujano ( son humanos y también tendrán sus técnicas y no todas somos iguales) es diferente... yo creo que podrías pactar un retoque con tu cirujano al año de la operación, por lo que he leído muchas veces por aquí suele pagarse solo la anestesia y es local y ambulatorio, el cirujano no suele cobrar nada...

Hola Juna, siii es lo que tengo pensado hacer, esperaré el año o lo que sea prudente esperar y haré que retoque el pezón y la cicatriz. un saludo guapa, tu que tal vas??? ya tienes elegido el cirujano??? dicen que Canet en Valencia es muy bueno, he escuchado decir que es el mejor pero que hay lista de espera. no se si es así.
pamplinas7 escribió:Yo no te las veo tan mal como te las ves tú, yo me operé hace tres años, y ahora no se nota casi nada las cicatrices, a los tres meses ya el cambio era increíble, ten un poco de paciencia, pero te lo digo de verdad, yo no las veo nada mal.

Gracias guapa, ya hice dos meses de operada, las cicatrices bien (van mejorando) pero tengo mucho complejo con los pezones porque no han quedado redonditos. hoy pondré fotos de evolución a los dos meses.
Hola a todas, por aquí os dejo fotos de mi evolución a los dos meses de operada. Las cicatrices han mejorado mucho (y eso que solo las trato con rosa mosqueta y masajes, como me recomendó mi ciru), los pezones también han mejorado y se han integrado bastante al resto de la piel aunque la forma me sigue acomplejando, no están redondos, uno tiene una forma rara y el otro sigue ovalado como un huevo pero bueno. Seguiré esperando. Saludos a todas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Hola Savana. Yo también me operé subfascial per co[…]

Problemas aumento de pecho

Hola, Cinderella77! Ainsss, entiendo lo que comen[…]

Operadaenmayo vaya faena! Tanto tiempo sufriendo y[…]

Tatuar cicatriz en areolas

Hola Gaviota!! Gracias por contestar! Espero pacie[…]