Yo creo que "las tapas" tienen que mejorar seguro, es que no han cicatrizado todavía pero cuando lo hagan se van a integrar en tu tejido. Ayudará si al mes comienzas a ponerte los parches, he visto que los hay especiales para mastopexias con el circulito y las tiras ya recortados. La forma la veo muy bonita la verdad.
Juna5 escribió:Hola gaviota, yo no entiendo mucho de cicatrices, si es cierto que ese punto lo tienes mal y si supura es que algo se infección tiene. Si el no te hace nada no puedes ir a tu médico normal para que te eche un vistazo y te recete algo? Yo me quedaría más tanquila así. Creo que la forma de los pezones y el pecho tienen que cambiar mucho aún, que es súper pronto y el resultado definitivo aún está por ver. Las mastopexias (con T invertida sobre todo ) tardan un año en empezar a ver el resultado. Todas esa cicatrices tienen que cicatrizar y ablandarse, la piel dará de si, se relajará y se difuminará el color de las areolas con la piel, todo lleva un proceso y el cuerpo humano es muy sabio. Sin duda mi consejo es que confíes un poquito en tu cuerpo y dejes de estar tan pendiente de tu pecho, haz tu vida normal, acepta que todo tiene un proceso y deja que tu cuerpo haga el trabajo, la cabeza hace muchísimo te lo aseguro! Ten Fe, un saludo e intenta hacerme caso.

eso haré, muchas gracias guapa por tu consejo.
A mi un parte de la areola me quedó como tú dices, y a día de hoy eso no se nota. Las cicatrices son super escandalosas y parece que no se vayan a disimular, pero si se disimulan. En mi caso ver para la chapuza que me hicieron, aún se disimularon bastante.
Pelusilla escribió:Gaviota, te han quedado unos pechos geniales.

Como llevas el punto? Acercate si no lo has hecho y que le den un ojo, no cuesta nada :-) :-)

Hola pelusilla, pues fui a ver a mi cirujano y me ha mandado la crema mupirocina y la verdad parece que va mejorando, me ha dicho que justo en esa parte donde unen las dos cicatrices siempre le cuesta un poco mas cicatrizar pero que es normal. gracias por preguntar ;-)

Aquí algunas más donde se ve mejor la doble burbuj[…]

Problemas aumento de pecho

Hola, Cinderella77! Ainsss, entiendo lo que comen[…]

Operadaenmayo vaya faena! Tanto tiempo sufriendo y[…]

Tatuar cicatriz en areolas

Hola Gaviota!! Gracias por contestar! Espero pacie[…]