Patrocinadores

by: pamplinas7
Hola, yo me operé hace 3, bueno casi 4 años, me hice una pexia vertical, me puse 425cc allergan anatómicas, después de los años de lactancia y varios embarazos, mis preciosos senos quedaron como dos pimientos fritos, el resultado fue muy bueno, después de la operación, tuve masajes y parche para las cicatrices, a los tres meses estaban ya casi perfectas, y a los seis ya parecían mías, ahora después de los años tengo que decir, que no se me han caído, las cicatrices al año ya eran invisibles, hay que fijarse mucho para verlas, voy a intentar poneros fotos, la recuperación en mi caso también fue muy buena, pero la primera semana necesitas ayudas, sobre todo si tienen niños, no pongo con quien me he operado, porque este post no es para eso, simplemente es para dar testimonio de que pasa después de los años.
by: Gat
Hola muchas gracias por tomarte el tiempo y escribir para mostrar tu evolución. Es impresionante lo bien que están sobre todo las cicatrices. En qué plano las colocaron? Son muy iguales a las mias pero yo llevo casi 3 meses y no puedo ni verme las cicas.
Están detrás del músculo, ten un poco de paciencia, poco a poco, tampoco todas evolucionamos igual, pero verás como van cambiando, lo peor ya ha pasado-
by: Gaviota
excelente resultado, enhorabuena!! ojalá a mi me hubiesen quedado así. yo estoy un poco acomplejada por los pezones porque no están redonditos, tienen forma diferente pero bueno apenas llevo dos meses operada. saludos.
by: YMG
pamplinas7 escribió:Hola, yo me operé hace 3, bueno casi 4 años, me hice una pexia vertical, me puse 425cc allergan anatómicas, después de los años de lactancia y varios embarazos, mis preciosos senos quedaron como dos pimientos fritos, el resultado fue muy bueno, después de la operación, tuve masajes y parche para las cicatrices, a los tres meses estaban ya casi perfectas, y a los seis ya parecían mías, ahora después de los años tengo que decir, que no se me han caído, las cicatrices al año ya eran invisibles, hay que fijarse mucho para verlas, voy a intentar poneros fotos, la recuperación en mi caso también fue muy buena, pero la primera semana necesitas ayudas, sobre todo si tienen niños, no pongo con quien me he operado, porque este post no es para eso, simplemente es para dar testimonio de que pasa después de los años.

Que bien!!! No se te nota nada la cicatriz :-o
Yo también me opere por el mismo motivo, se me quedaron como pimientos secos, pero en mi caso no acabo de acertar con la talla. Estoy pensando en volverme a operar. A ti que talla de sujetador te ha quedado?? Yo llevo mas cc y no las tengo así ni de lejos :crying:
Pues uso una 90E, bastante copa ,yo las quería más pequeñas, pero según mi ciru mi glándula se ha desarrollado después de la operación y me crecieron bastante, nunca llueve a gusto de todos, jajajaja, pero bueno no voy a volver a quirófano, pero una copa más pequeña estaría mejor.
by: Mentor400
Hola guapa! Muchísimas gracias por contarnos tú historia, yo me opero dentro de e 5 días de mastopexia vertical, me gustaría que pusieras un foto de frente de los 2 pechos para ver mejor el tamaño , graciasby felixidades

http://injerto-capilar.com/wp-content/upl[…]

Mastopexia+500cc

VANE super exitoso todo estoy feliz con mi operac[…]

Aumento de 420cc a 520cc. Dudas

Hola!! Estamos las dos igual!! Yo también me hice […]

Ahh se me paso decir q mi primera operacion fue en[…]