Patrocinadores

He puesto esta publicación también aquí porque estoy perdida y no sé en que tema publicarla, disculparme si no lo he hecho bien por favor.

Buenas tardes a todos, no sabía en realidad en que sección publicar este tema ya que es un caso complejo, es reducción con recambio de implantes.
Estoy operada del pecho hace ya 5 años, me recomendaron hacer mastopexia ya que tenía 27 cms de caída desde la clavícula al pezón pero me negué, me pusieron unas prótesis grandes porque había mucho que rellenar anatómicas 475cc de Eurosilicone, no sé el perfil, me operé en Valencia con la doctora Maria Luisa Moreda por medio de Dorsia.
ahora después de 5 años el pecho ha caído un cm más, y tengo una capsulitis de grado 4 en la mama derecha, dolores de espalda terribles y al coger unos kilos de más me veo muy voluminosa, aparte de todo es que soy corpulenta y no estoy a gusto con mi pecho y muy acomplejada la verdad. Estuve replanteándome la explantación definitiva de los implantes y hacer solo mastopexia pero no me lo recomiendan porque según mi cirujano me quedaría ¨mutilada¨al no tener suficiente glándula mamaria debido a tantos cambios de peso y sobretodo a la lactancia, he decidido finalmente la mastopexia con recambio a unas más pequeñas (quiero una reducción bastante notable), por supuesto que me opera otro cirujano y éste me recomienda hacer mastopexia T invertida con prótesis redondas (nunca comprendió que me pusieran anatómicas) de 300cc perfil medio pero yo tengo dudas de como me va a quedar el pecho. A continuación os dejo medidas de todo y fotos mías y de como quiero mis pechos. os rogaría que me deis vuestra opinión el médico cirujano de éste foro o las que ya dominen este tema. Muchísimas gracias.

CONTORNO TÓRAX = 84 CMS
CONTORNO MAMARIO = 100 CMS
ALTURA DE LA MAMA= 27 CMS DESDE LA CLAVÍCULA AL PEZÓN
ANCHO DE LA MAMA = 17 CMS
ANCHO TÓRAX = 35 CMS
ESTATURA = 1,62 CMS
PESO = 69 KG

IMG_3648.jpg

IMG_3655.jpg

IMG_3788.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
by: Nuevamastopexia
Gaviota, como somos las mujeres! Cuántas de nosotras sueñan con un pecho como el tuyo! Lo malo son las capsulitis, aunque no sé muy bien del tema...y el dolor de espalda es porque es grande el pecho?
hola Gaviota!
yo soy un caso como el tuyo.
primera operación subglandular sin mastopexia (me la tendrían que haber hecho)
5 años despues vuelta a operar, quería reducir y levantar pecho.
tambien tenía capsulitis pecho derecho (aunque no era grado 4)
Me plantee extirpacion de protesis y solo levantamiento
si quieres mirate mi evolución. No todo es color de rosa, posible encapsulamiento derecho y protesis demasiado altas . segun la enfermera "disociacion" (que no se que es. todavía ni lo miré por internet, me da miedo).
Ánimo, no te puedo dar un consejo porque todavía no ha terminado mi periplo.
este es mi tema

este es mi tema
http://forocirugiaestetica.com/topic9273.html
Nuevamastopexia escribió:Gaviota, como somos las mujeres! Cuántas de nosotras sueñan con un pecho como el tuyo! Lo malo son las capsulitis, aunque no sé muy bien del tema...y el dolor de espalda es porque es grande el pecho?

hola guapa, si los dolores en la espalda son por las prótesis grandes que llevo, que en ese momento las vi ideales y preciosas pero no pensé en las consecuencias, y tampoco vi que necesitaba una mastopexia, me cerré en banda y no quería cicatrices, lo que no entiendo es como la cirujana me operó así sabiéndolo todo. la capsulitis pudo haber venido o no pero a lo mejor con un pecho más pequeño y recogido no hubieran sido tantas las molestias. ahora y sin ánimo de ofender a nadie, veo chicas que se ponen hasta 600cc y pienso: Dios mío!!!pobre espalda!!! que locura!!!
Maheru escribió:hola Gaviota!
yo soy un caso como el tuyo.
primera operación subglandular sin mastopexia (me la tendrían que haber hecho)
5 años despues vuelta a operar, quería reducir y levantar pecho.
tambien tenía capsulitis pecho derecho (aunque no era grado 4)
Me plantee extirpacion de protesis y solo levantamiento
si quieres mirate mi evolución. No todo es color de rosa, posible encapsulamiento derecho y protesis demasiado altas . segun la enfermera "disociacion" (que no se que es. todavía ni lo miré por internet, me da miedo).
Ánimo, no te puedo dar un consejo porque todavía no ha terminado mi periplo.
este es mi tema

este es mi tema
http://forocirugiaestetica.com/topic9273.html

Hola Maheru, he estado mirando tu caso, (te he puesto un comentario en el post) considero que te han quedado preciosas en comparación con la primera operación, pero ese era y sigue siendo mi miedo: volver a encapsular, de ahí que me replanteara la explantación pero las recomendaciones de muchos cirujanos no me han dejado lugar a dudas: recambio si o si. se que no es un camino de rosas todo lo contrario, ahora tengo dudas sobre el tamaño de las nuevas prótesis (mi médico habla de 300cc perfil moderado plus o incluso 325cc pero yo no se si se van a quedar muy pequeñas) y el probable encapsulamiento que nadie me garantiza que me vuelva a pasar, de hecho hay algún cirujano que me ha dicho que las que encapsulamos una vez tenemos el porcentaje mas elevado de volver a encapsular. pero bueno hay que pasar por esto como mejor se pueda. gracias por tu experiencia. saludos.
hola,
yo me puse 345 (o 325) perfil moderado, redondas, b-lite.
yo también tenía miedo del encapsulamiento y al parecer acabé con una deformidad en cascada (me lo dijo la enfermera, estoy a la espera que me lo diga algún médico) .
Maheru escribió:hola,
yo me puse 345 (o 325) perfil moderado, redondas, b-lite.
yo también tenía miedo del encapsulamiento y al parecer acabé con una deformidad en cascada (me lo dijo la enfermera, estoy a la espera que me lo diga algún médico) .

hola Maheru, me gusta mucho como te ha quedado el pecho, creo que yo quedaré igual que tu, aunque tengo miedo de volver a encapsular y ahora con eso que dices. espero que lo tuyo tenga solución. un saludo.
Aumento de pecho y embarazo

Creo que deberías ver el foto de mastopexias, segu[…]

Mi abdominoplastia ( FOTOS)

Estoy muy contenta la verdad, además no es un oper[…]

http://injerto-capilar.com/wp-content/upl[…]

Madre mía, lo siento mucho además eres super jove[…]