Patrocinadores

Gaviota escribió:
operadaenmayo escribió:¡Mucha suerte! Esperamos resultados :-)

Muchas Gracias guapa, con muchos nervios ya, en poca mas de una semana me opero, os iré contando, espero que todo salga bien!

Yo tb estoy dos nervios, me hago la reparación día 15/01, haber sé todo salí bien desta vez, tú tranquilita!
hola a todas no sé si mañana podré conectarme, lo intentaré pero no lo sé, solo deciros que estaba fatal de los nervios, incluso con ataques de ansiedad por las noches (soy muy nerviosa para todo la verdad) alguna noche me he tenido que tomar algún Diazepam 5mg para poder dormir pero no quiero tener que tomarme nada, todos estos nervios y ansiedad también son porque hace poco me han diagnosticado un TPSV (arritmia benigna según mi cardióloga que me ha dado luz verde para poder operarme) pero la verdad es que estos dos días que quedan estoy mas tranquila, por otro lado tengo emoción de saber que estos dolores de pecho y de espalda acabarán pronto, que llevo así entre pitos y flautas casi 3 años y se dice pronto eh, también os quiero decir que muchas gracias por todo, gracias por los ánimos y porque leyéndoos me he informado mucho y he aprendido mucho. no sé en cuanto tiempo podré estar bien para conectarme e ir poniendo mi evolución y poder ayudar a mas chicas con mi experiencia. gracias a todas por los ánimos. hasta pronto!
Gaviota escribió:hola a todas no sé si mañana podré conectarme, lo intentaré pero no lo sé, solo deciros que estaba fatal de los nervios, incluso con ataques de ansiedad por las noches (soy muy nerviosa para todo la verdad) alguna noche me he tenido que tomar algún Diazepam 5mg para poder dormir pero no quiero tener que tomarme nada, todos estos nervios y ansiedad también son porque hace poco me han diagnosticado un TPSV (arritmia benigna según mi cardióloga que me ha dado luz verde para poder operarme) pero la verdad es que estos dos días que quedan estoy mas tranquila, por otro lado tengo emoción de saber que estos dolores de pecho y de espalda acabarán pronto, que llevo así entre pitos y flautas casi 3 años y se dice pronto eh, también os quiero decir que muchas gracias por todo, gracias por los ánimos y porque leyéndoos me he informado mucho y he aprendido mucho. no sé en cuanto tiempo podré estar bien para conectarme e ir poniendo mi evolución y poder ayudar a mas chicas con mi experiencia. gracias a todas por los ánimos. hasta pronto!

Ay, Gaviota, no había leído esto! ¿Cómo estás? He estado pensando en ti, espero que hayas ido tranquilita a la operación y que todo vaya de maravilla. Danos noticias cuando puedas!

http://injerto-capilar.com/wp-content/upl[…]

Esto es normal?

Hola chicas, yo no me he operado aún pero me gusta[…]

Hola, yo me he operado con el Dr. Meyer, es muy am[…]

Hola Noe!! Me alegra verte y que vaya todo tan bie[…]