Patrocinadores

#46515
Gaviota escribió:
operadaenmayo escribió:¡Mucha suerte! Esperamos resultados :-)


Muchas Gracias guapa, con muchos nervios ya, en poca mas de una semana me opero, os iré contando, espero que todo salga bien!


Yo tb estoy dos nervios, me hago la reparación día 15/01, haber sé todo salí bien desta vez, tú tranquilita!
#46544
hola a todas no sé si mañana podré conectarme, lo intentaré pero no lo sé, solo deciros que estaba fatal de los nervios, incluso con ataques de ansiedad por las noches (soy muy nerviosa para todo la verdad) alguna noche me he tenido que tomar algún Diazepam 5mg para poder dormir pero no quiero tener que tomarme nada, todos estos nervios y ansiedad también son porque hace poco me han diagnosticado un TPSV (arritmia benigna según mi cardióloga que me ha dado luz verde para poder operarme) pero la verdad es que estos dos días que quedan estoy mas tranquila, por otro lado tengo emoción de saber que estos dolores de pecho y de espalda acabarán pronto, que llevo así entre pitos y flautas casi 3 años y se dice pronto eh, también os quiero decir que muchas gracias por todo, gracias por los ánimos y porque leyéndoos me he informado mucho y he aprendido mucho. no sé en cuanto tiempo podré estar bien para conectarme e ir poniendo mi evolución y poder ayudar a mas chicas con mi experiencia. gracias a todas por los ánimos. hasta pronto!
#46664
Gaviota escribió:hola a todas no sé si mañana podré conectarme, lo intentaré pero no lo sé, solo deciros que estaba fatal de los nervios, incluso con ataques de ansiedad por las noches (soy muy nerviosa para todo la verdad) alguna noche me he tenido que tomar algún Diazepam 5mg para poder dormir pero no quiero tener que tomarme nada, todos estos nervios y ansiedad también son porque hace poco me han diagnosticado un TPSV (arritmia benigna según mi cardióloga que me ha dado luz verde para poder operarme) pero la verdad es que estos dos días que quedan estoy mas tranquila, por otro lado tengo emoción de saber que estos dolores de pecho y de espalda acabarán pronto, que llevo así entre pitos y flautas casi 3 años y se dice pronto eh, también os quiero decir que muchas gracias por todo, gracias por los ánimos y porque leyéndoos me he informado mucho y he aprendido mucho. no sé en cuanto tiempo podré estar bien para conectarme e ir poniendo mi evolución y poder ayudar a mas chicas con mi experiencia. gracias a todas por los ánimos. hasta pronto!


Ay, Gaviota, no había leído esto! ¿Cómo estás? He estado pensando en ti, espero que hayas ido tranquilita a la operación y que todo vaya de maravilla. Danos noticias cuando puedas!
#46713
Hola a todas, a una semana exacta de mi operación quiero contaros que la operación fue muy bien, estaba muy muy nerviosa (yo diría que en estado de pánico) (soy de naturaleza nerviosa) y la verdad es que lo pasé mal el momento previo a la cirugía, me preocupaban muchas cosas pero gracias a Dios fue todo muy bien.
Tengo que contaros que mi cirujano le dijo a mi familia que todo había ido bien pero que lo que me había quitado del pecho “nunca lo había visto” una contractura severa imagino, como os había dicho llevaba mucho tiempo soportándola.
El post operatorio fue mas que doloroso bastante molesto, los drenajes que yo nunca había llevado se volvieron un infierno para mi jejejej me picaban, me escocían, me molestaban, me dolía la espalda al dormir ( he dormido prácticamente sentada todo esta semana) aparte que en dos ocasiones se me bajó la tensión y me mareaba.
Por fin pasó lo peor, y a una semana me encuentro mucho mejor, con algún que otro pinchazo pero de dolor nada así que estoy muy contenta por eso.
Al principio cuando me miraba el pecho por encima del suje deportivo me gustaba el tamaño y estaba contenta con el resultado, Pero esta mañana me he duchado por primera vez y he hecho lo que mi cirujano me dijo que secara bien todo y dejara las cicatrices al aire y al verme por primera vez el pecho me ha venido el bajón, porque en realidad no quería verme, pero no he podido aguantarme y me he dado cuenta que estoy conforme pero no contenta, hay cosas que creo que no han salido bien, sé que partía de un problema muy serio como era una contractura severa, pero también sé que algo no va bien y me gustaría que me diérais vuestra opinión más sincera, que dejéis a un lado el “ser educadas” y que me diérais vuestra opinión sincera.
Paso a poneros las fotos que me he hecho si me lo permite y también comentaros que el problema es en el pecho derecho tanto en el pezón como en las cicatrices del surco mamario. Un saludo a todas y gracias por estar pendientes y por los ánimos.

Dr. Meyer podría apoyarme con algún consejo, por f[…]

TRES MASTOPEXIAS Y SIGO CON PROBLEMAS

Hola buenas! Me opere la primera vez de una masto[…]

siempre hay http://www.consejosdesaludpar[…]

Llevas prótesis anatómicas??? Yo llevo hoy 2 seman[…]