Patrocinadores

No, este caso NO es de periareolar porque si ya tienes 27cm de caída y encima vas a ponerte prótesis más pequeñas, la distancia real es mayor y la mastopexia periareolar sube como máximo 2cm (os recuerdo que la distancia máxima debe ser de 20-21cm). Si quieres un buen resultado necesitarás como mínimo una mastopexia vertical o T-invertida.
bichitoluz escribió:Qué bien!!! Me alegro mucho!!! Y al final con quién te operas??

Hola guapa, al final me opero con Juan Martínez Gutiérrez el 11 de enero. tengo muchos nerviossss.
será mastopexia T invertida con recambio de redondas 300cc perfil moderado. espero que salga todo bien. saludos.
Meyer_Aesthetic escribió:No, este caso NO es de periareolar porque si ya tienes 27cm de caída y encima vas a ponerte prótesis más pequeñas, la distancia real es mayor y la mastopexia periareolar sube como máximo 2cm (os recuerdo que la distancia máxima debe ser de 20-21cm). Si quieres un buen resultado necesitarás como mínimo una mastopexia vertical o T-invertida.

Muchas gracias Doctor Meyer por su ayuda y su tiempo. Ya está decidido será Mastopexia (intentaré que mi ciru me la haga vertical pero si es T invertida pues eso será)
un saludo.
Hola! Nose muy bien como como funciona esto. Haber si alguien puede opinar y sacarme de dudas. Mido 1,70 peso 56kg , torax 76, pecho 87, me opero la semana que viene, mi cirujano me recomienda 330 nagor impleo perfil moderado subfascial. No quiero algo exagerado, mas bien acorde con mi cuerpo pero tampoco quiero quedármelas corta. Lo veis bien? Que talla me va a quedar? Él me ha dicho 95b o c.. Gracias.
Hola Yolanday, debes empezar un propio hilo de conversación, y a ser posible colgar fotos tuyas de como eres y una foto del objetivo que quieres, es la única forma. tienes un post que te indica todo se llama ¨normas para recomendar prótesis¨ y también te indican que medidas subir. saludos.

Hola guapa! Te hablo por tu hilo ya que acabo de l[…]

Hola! Yo te recomiendo que mires más cirujanos, n[…]

Saludos! Si en algún momento logras comunicación […]

Muchas gracias por vuestras respuestas, yo partia[…]