Patrocinadores

by: apm916
Hola! Feliz Lunes!
me gustaria que me ayudaseis, tengo una duda. Ya que he visitado 3 clinicas y cada una me da una solucion.
Como podeis ver, tengo el pecho muy caido y por fin tengo tiempo y dinero para poder realizarme la cirugia.
pero ahora mi mayor duda es con o sin protesis, el tema de estar siempre dependiendo de unas protesis y tener que cambiarlas me tira un poco para atras, aunque una de las clinicas utiliza la marca Mentor y he estado leyendo que dan muy buen resultado y que pueden durar de por vida (esto es cierto?). Lo que espero de esta operacion es tener un pecho natural y en su sitio. Actualmente uso una 85D, asi que si pierdo un poco de talla tampoco me importaria. Tengo 26 años.
Muchas gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
by: anita777
Hola apm! Veo que tenemos un pecho parecido. Yo no he tenido hijos y siempre lo tuve muy caído, también tengo una talla grande (95c). Todos los Dr. que he visitado me han recomendado mastopexia con t invertida, submuscular y con prótesis. Estamos acostumbradas a vernos pecho y las prótesis ayudan a rellenar el polo ahí donde nos falta. No sé, yo ya que me meto lo quiero hacer bien. Es cierto que las prótesis cada vez son mejores y ahora no hace falta cambiarlas a los 10 años como antes. Yo conozco quien se las cambió a los 20, aunque eso de que duren toda la vida tampoco creo que sea recomendable.

En realidad no somos médicos, déjate aconsejar por un cirujano que te de confianza y a por ello.
by: operadaenmayo
Yo con ese pecho no me pondría prótesis ni loca. Tienes un pechazo, las prótesis te dan volumen y firmeza pero también te dan problemas. Ninguna te dura toda la vida, puede ser que por casualidad no te dé ningún problema, pero a los 20 años cualquier doctor te dirá que necesitas cambiarlas por si acaso. El promedio es de 10-15 años y cuanto más te operas más problemas comienzas a tener. Yo creo que las prótesis son un genial invento para las que estamos acomplejadas por planas, pero si tienes pecho veo una tontería ponértelas, lo que pasa es que es más fácil para el cirujano conseguir un resultado estético metiendo una almohada preformada dentro que remodelando tejidos naturales.
by: anita777
Estoy de acuerdo con operadaenmayo que prótesis puede ser = a más problemas, y la operación simple dicen que es mucho menos dolorosa, más barata y más rápida la recuperación. En mi caso viendo los resultados de con y sin prótesis es que me gusta más el resultado estético con ellas por lo del polo superior relleno, y por lo que he leído hacen más perdurable el resultado. Me da miedo operarme y que no quede un resultado a mi gusto, pero eso es muy personal. Ojalá el Dr. te pueda orientar un poco mejor.
by: pamplinas7
elevar el pecho sin prótesis nunca queda igual, es cierto que te ahorras llevar una prótesis, pero ya que te operas que el resultado sea lo que buscas, mira fotos de las dos opciones y será más fácil decidir, habla con tu cirujano y seguro que vas encontrando la respuesta.
Mamas separadas

Te contare que conozco un caso cercano y el proble[…]

Cambio de protesis

Hola buenas. El dia 2 me operan de cambio de prote[…]

Mama tuberosa (mi caso)

Gracias!! Sii al final me decidí por él, sé que ha[…]

Al final subí mi caso por si quieres echarle un vi[…]