#44236
Hola recién hoy tengo 8 días de hacerme una liposucción, lipotransferencia y una Mini-abdominoplastia, el post ha sido muy doloroso los masajes de drenaje duelen mucho estoy muy inflamada, con muchos moretones y duro todo el abdomen, he llorado mucho he hablado con mi cirujano y Dice que todo es normal pero no deja de inquietar y el desespero de verme así es traumatico, a quien le ha pasado algo similar y como lo han sobrellevado, que han tomado adicional necesito estar más animada como han sido sus experiencias. :-(
#48542
Yo me realicé una lipoescultura y estoy encantada. Pero es verdad que necesitas un tiempo de recuperación para ver los resultados. Lo más importante es que el doctor te lo explique todo y estés informada del proceso de recuperación, así estás tranquila ;)
En mi clínica fueron súper atentos y me mimaron mucho. Me sentí muy bien atendida. Repetiría sin duda alguna!! Si alguien de Barcelona está pensando en operarse, yo le recomiendo que vaya a la clínica del Dr. Mañero. No se arrepentirá :)

Hola a todos . No sé si algún doctor nos podría fa[…]

Aumento de pecho

Hola me acabo de operar hace 4 dias de pecho aumen[…]

Me reopero en febrero

Hola, guapas! Los análisis en el laboratorio donde[…]

Rinoplastia Madrid

Hola a tod@s, Me han recomendado el Dr. Antonio P[…]