Patrocinadores

Hola recién hoy tengo 8 días de hacerme una liposucción, lipotransferencia y una Mini-abdominoplastia, el post ha sido muy doloroso los masajes de drenaje duelen mucho estoy muy inflamada, con muchos moretones y duro todo el abdomen, he llorado mucho he hablado con mi cirujano y Dice que todo es normal pero no deja de inquietar y el desespero de verme así es traumatico, a quien le ha pasado algo similar y como lo han sobrellevado, que han tomado adicional necesito estar más animada como han sido sus experiencias. :-(
Yo me realicé una lipoescultura y estoy encantada. Pero es verdad que necesitas un tiempo de recuperación para ver los resultados. Lo más importante es que el doctor te lo explique todo y estés informada del proceso de recuperación, así estás tranquila ;)
En mi clínica fueron súper atentos y me mimaron mucho. Me sentí muy bien atendida. Repetiría sin duda alguna!! Si alguien de Barcelona está pensando en operarse, yo le recomiendo que vaya a la clínica del Dr. Mañero. No se arrepentirá :)

http://injerto-capilar.com/wp-content/upl[…]

Mastopexia+500cc

VANE super exitoso todo estoy feliz con mi operac[…]

Aumento de 420cc a 520cc. Dudas

Hola!! Estamos las dos igual!! Yo también me hice […]

Ahh se me paso decir q mi primera operacion fue en[…]