by: xelis
No me gusta nada el tema quirófanos o todo lo que implique cirugía, pero sí es cierto que estoy muy intersada en algunos aspectos estéticos y ahora que me están pesando los años no dejo de darle vueltas a realizarme un lifting, ya que creo que me ayudaría a recuperar mi autoestima y a verme mejor. Sin embargo, como ya he dicho, no me gusta nada la idea de tener que realizarme un lifting per se, y he estado informándome sobre este tratamiento, que consiste en radiofrecuencia, tiene los mismos efectos (según lo que he podido leer) y no es necesaria cirugía. ¿Alguien aquí lo ha probado y podría decirme si efectivamente funciona? Porque lo veo mucho más seguro y tranquilizador que la alternativa. Gracias.
by: IrinaLegall
El lifting se creía muerto, aplastado, pisoteado por los fantásticos avances de la medicina estética (toxina botulínica, ácido hialurónico, láser, hilos) y aniquilado por el miedo a parecerse a los famosos de las noticias. No es así. "Con 25.000 operaciones cada año, los estiramientos faciales son - dependiendo de la edad y la zona geográfica - entre la 5ª y la 10ª operaciones cosméticas más frecuentes en Francia", revela el Dr. Richard Abs, un cirujano plástico. ¿Las razones? Por muy efectivas que sean, las inyecciones no pueden eliminar la papada, apretar radicalmente el óvalo de la cara y alisar un cuello marchito. Y los resultados ya no son comparables a los obtenidos en los años 80, 90, o incluso en el año 2000. Las mentalidades han cambiado, así como la forma en que las mujeres y los cirujanos lo miran: el objetivo ya no es ser suave, estirado, momificado, sino rejuvenecido de forma natural más información visite https://www.mi-deporte.com/golf/.
La operación es más corta que un estiramiento facial completo, por lo que el tiempo de anestesia se reduce. El cirujano quita menos piel, en una superficie más pequeña. "Al limitar el desprendimiento, limitamos el edema, los trastornos sensoriales y el hematoma. El período postoperatorio suele ser más corto. Sabiendo que cuanto mayor sea la persona, más importante es el gesto, más lenta será la recuperación". Otro beneficio tranquilizador: hay poco riesgo de un resultado que sea fijo o que transforme las características.
Puntos abiertos tras mastopexia

Saludos. El día 27/02/2020 me realizaron una masto[…]

Tenía cita para la cirugía de reducción de pecho p[…]

Somos los mejores productores de documentos de cal[…]

Que puedo hacer

Desde la frente hasta el cuello, muchas técnicas e[…]