by: panamaria
Hola a todos hace seis semanas me realice una labioplastia y capuchón del clítoris en Colombia Bogotá, queria que se retiraran los sobrantes, la verdad en mi vida intima nunca me causo molestia porque la lubricación ayudaba mucho y la confianza con mi pareja de años, pero el problema era más montando cicla, ropa ajustada y sentir que tenia una parte de mi que debía estar adentro y tenerla afuera sin protección además las infecciones son mucho más fáciles de adquirir.

Indague bastante y me sometí a una intervención con una doctora ginecóloga y cirujana, la señora aparentemente tienen experiencia de 23 años, pero no se de donde saco la experiencia porque el resultado fue fatal.

Me amputo el labio derecho, pero me dejo un pedazo que cuelga del clítoris y el cual al roce también me hace sentir incomodidad, y dejo medio clítoris descubierto por supuesto quito más piel de la cuenta, lo cuál provoca una sensación de incomodidad con los roces de la ropa interior, los pantalones y el movimiento.

Luego de llorar y lamentarme por haber puesto mi confianza en una persona sin calidad humana y con poco profesionalismo, estoy buscando alternativas, ella por su cuenta se ofreció a quitarme el pedazo de labio derecho que cuelga del clítoris y a cortar más el izquierdo para que queden simétricos, al comienzo pensé si de una con tal de lograr simetría, pero ahora pensando con cabeza fría así no se vea simétrico no quiero que me corte más el Iizquierdo y tampoco dejar el clítoris sin el pedazo del derecho que le da soporte, los labios menores están en la vagina con una función, igual no quiero ponerme en manos de esa señora de nuevo.

Lo que quiero hacer es completar el labio derecho de alguna forma y que se cubra el clítoris total como estaba antes.

al hacer colgajo se podría correr el riesgo de tocar las glándulas que producen la lubricación ?
se podría completar el labio a punta de relleno ?

Viajar a su país para mi es muy complicado, pero de todo corazón le pido que si tiene un profesional acá en Colombia que me pueda recomendar para verlo.

Gracias a todo me pude desahogar y espero que podamos encontrar una solución porque para muchos médicos es como si nada pasara, me asombran con su insensibilidad y carencia de calidad humana.
by: Meyer_Aesthetic
Hola

Puedes enviarme fotos por privado para que vea tu caso? Aunque yo no puedo operarte por vivir tu en Colombia, si me gustaría darte mi opinión sobre la posible solución que se podría darte. Nosotros hemos reconstruido bastantes casos de labios menores sobrecortados o mal recortados, aquí he colgado algunos casos:

http://meyeraesthetic.com/galeria/intim ... nstructiva
by: panamaria
Meyer_Aesthetic escribió:Hola

Puedes enviarme fotos por privado para que vea tu caso? Aunque yo no puedo operarte por vivir tu en Colombia, si me gustaría darte mi opinión sobre la posible solución que se podría darte. Nosotros hemos reconstruido bastantes casos de labios menores sobrecortados o mal recortados, aquí he colgado algunos casos:

http://meyeraesthetic.com/galeria/intim ... nstructiva

Doctor me puede regalar su correo por favor para enviarle las fotos.
SUBMUSCULAR PARCIAL/DUAL PLANE

Hoy he hablado con el cirujano (Cagigal) y la ver[…]

RECOMENDACIONES CIRUJANOS MÁLAGA

Yo me operé este mismo año con Leopoldo Cagigal y[…]

Hola Casiopea!!! Perdón por no contestar antes, m[…]

Se juntan demasiado cuando me inclino

Hola Savannah, te quería comentar sobre la garantí[…]