Patrocinadores

Hola a todas

Después de muchos años leyendo en foros y sintiendo vergüenza de mis partes intimas, por fin hace 2 meses que me atrevi a hacer algo al respecto y me decidi a realizarme una labioplastia con el Dr. Meyer. Yo solo le conte sobre este complejo a mi mejor amiga, ni siquiera a mis padres porque es un tema que no me sentía comoda de compartir con nadie. Contarle a mi amiga me costo mucho pero me sentía mas tranquila de decírselo a ella porque necesitaba quedarme en su casa para la recuperación por si mis padres se daban cuenta de algo o surgia algún problema. Tenia tanto deseo de deshacerme de esa carga que suponía para mi vivir con ese complejo…creo que solo a las que nos ha tocado esta experiencia lo podemos entender. Por todo lo que lei, entendí que ya es una cirugía que se realiza muchísimo por los cirujanos pero aun asi en la primea consulta no pude dejar de sentir vergüenza por destapar mi problema ante el Dr, menos mal que dentro de lo que cabe no me llegue a sentir muy mal ya que por su parte me hizo sentir comoda y tranquila.

Mi problema eran los labios menores y un poco de piel suelta que rodeaba al clítoris. Ademas el dr me aconsejo mucho retirarla por que de no ser asi se hubiera quedado una descompesacion rara en la estética de la zona, asi que por mi perfecto que fuese eliminada. Mi objetivo era eliminar toda piel suelta y conseguir un aspecto lo mas juvenil posible.

La noche anterior a la cirugía la pase muy nerviosa y con muchas ganas de que llegara ya el momento, soy super impaciente jejje…tengo que decir que el momento de la cirugía se me hizo corto, me dieron sedación y me quede dormida asi que no me entere de nada. En unas horas pude irme a casa y muy contenta.

Tuve mucha hinchazón y moratones por todos lados, la forma era un poco rara pero no estaba preocupada porque le dr me dijo que era normal. El dolor fue bastante soportable. Los 3 – 5 primeros días fueron los mas molestos. La retirada a los 2 semanas de los puntos que quedaron fue una liberación total, ahí si que me sentí mas aliviada y comoda y la estetica fue mejorando mucho mas rápido.
Ahora han pasado 2 meses desde la cirugía y me siento mucho mas segura de mi misma y con mucha mas confianza. Mis relaciones sexuales han mejorado muchísimo porque ya no siento vergüenza de enseñar nada. Tambien siento que he ganado en sensibilidad y creo que es porque ahora la piel que sobraba alrededor ya no esta ahí molestando. Lo mejor es que el dr me dijo que ira mejorando con los meses mucho mas el aspecto.

Estoy muy feliz por haber dado el paso de operarme y con los cambios logrados hasta ahora.
Se gana mucho en confianza y seguridad en una misma, por esto merece mucho la pena y recomiendo dar el paso a las mujeres que se ven con este mismo problema!

A mi me ayudaron mucho otras experiencias en los foros, por eso he querido aportar aquí la mia
¡Os dejo unas fotos para que podáis apreciar el cambio hasta ahora!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ola, me encanta tu resultado!! yo esoty muy preocupada x eso ando buscando un poco de info pk yo me opere hace 4 meses y tenia todo muy parecido a ti al principio. tenia muxo complejo con los labios menores y tb con la piel de arriba en el capuchon xro es k mi cirujano me dijo k no era necesario cortar nada de esa parte y aunq yo no estab muy convencida con esa idea le hice caso xk me dijo y me aseguro k kedaria bien, xro no ha sido asi, bueno yo no me siento agusto con el resultado y el me dice k lo ve bien, yo lo veo muy bien de los labios menores pero la parte del capuchon se ha quedado fea pk esta mas grande y no se k hacer. a mi no me gusta. tu krees k se puede arreglar solo lo de arriba?? tampoco se lo k me puede costar :-/ y si me lo podria acer cuanto antes???? ayuddsdaaaa plissss
Hola, muchas gracias Sofi! Haces bien en quererte retocar sino has quedado satisfecha. La cuestión es deshacernos del complejo completamente y para ello nos operamos y pagamos por ello, por eso si puedes claro que te aconsejo que termines de zanjar tu complejo. Habla con tu cirujano haber si consigues que entre en razones y sino pues como segunda opción siempre podrás acudir a otro cirujano para que lo haga.

Cómo respuesta a tus preguntas lo único que te puedo ayudar y sólo es mi opinión, es que yo si que creo que te puedes retocar sólo el capuchón si es lo que deseas porque no te han dejado bien. No te puedo decir de precios ni tampoco si te lo puedes hacer ya...como bien dices te operaste hace 4 meses y sinceramente no se el tiempo que hay que esperar...aunque si no te han tocado nada de esa zona en un principio no creo que debas tener problema. Es sólo mi opinión.

Te mando ánimos y no desesperas que seguro que lo solucionas
La mitad de las Labioplastias suelen necesitar algún tipo de remodelación adicional en el capuchón para que el resultado sea armónico. Circula la idea de que una Labioplastia es un simple corte de labios menores, algo que a veces es así pero muchas otras es algo más complejo. La mayoría de las chicas operadas descontentas que vienen a nosotros para una segunda valoración suelen ser casos en los que no se les ha remodelado el capuchón habiendo sido claramente necesario, parece haber una mayoría de medicos que no se sienten cómodos tocando esa zona. Es clave ajustar el capuchón clitoriano también si es claramente necesario.
Meyer_Aesthetic escribió:La mitad de las Labioplastias suelen necesitar algún tipo de remodelación adicional en el capuchón para que el resultado sea armónico. Circula la idea de que una Labioplastia es un simple corte de labios menores, algo que a veces es así pero muchas otras es algo más complejo. La mayoría de las chicas operadas descontentas que vienen a nosotros para una segunda valoración suelen ser casos en los que no se les ha remodelado el capuchón habiendo sido claramente necesario, parece haber una mayoría de medicos que no se sienten cómodos tocando esa zona. Es clave ajustar el capuchón clitoriano también si es claramente necesario.

ola dr usted me podria orientar un poco??? cree k podria arreglarme solo el capuchon si mi cirujano no lo kiere entender yo asin no me kiero kedar pk sigo estando muy acomplejada si esto se keda asi, podria salir muy caro solo arreglar el capuchon???? podria hacerlo cuanto antes teniedo en cuenta k me opero el cirujano los labios menores solo hace 4 meses???? estoy un poco angustiadaaa :-(
Hola

En una Labioplastia es mejor esperar como minmon8 meses, esto es por varios motivos:

1- Ya tenemos el resultado final

2- Los tejidos ya no tienen inflamación o edema residual, algo que podría enmascarar el resultado real y hacer que sobrecorrijamos

3- Reducimos el riesgo de que queden cicatrices excesivas o visibles por cortar en un tejido "no relajado"

Esperar ese tiempo antes del retoque es garantía de que el resultado final será mejor. Puedes enviarnos imágenes de la zona a info@meyeraesthetic.com y valoró el caso sin compromiso alguno.
3-
muxisimas gracias doctor no sabe como se lo agradezco le acabo de mandar mis fotos x el email x si usted me pudiera dar una informacion mas precisa viendo mi resultado y x saber el precio tb. estoy tan acomplejada k no kiero ni tener relaciones con xicos me va costar esperar estoy muy desanimada xro si tengo k hacerlo lo hare.

Hola, soy nueva en este foro. Despues de leer much[…]

Florecilla ya he ido al cirujano y está todo habla[…]

Experiencias Élite Cirugía Plástica

Felicidades que bueno que todo aya salido de marav[…]

Hola, soy nueva en este foro. Despues de leer much[…]