Patrocinadores

by: nadia07
Hace 6 días me realicé una labioplastia (sólo me hacía falta en un labio) y me duele/escuece aún bastante.

El primer día creí que me moría y estuve a base de naproxeno y nolotil.

Ahora duele menos pero al orinar se me saltan las lágrimas. ¿A alguien más le ha pasado?

La verdad es que si llego a saber que me iba a doler tanto no lo hago. Admiro a las que os habéis hecho ambos labios e incluso capuchón. Yo no sé si lo hubiera resistido.

¿Alguna recomendación para que cure antes? :crying:

Gracias
by: Meyer_Aesthetic
Hola

No es normal que a 6 días de la operación tengas esa molestia tan aguda, ya deberías estar apenas sin molestias. La única explicación que puede haber para ese dolor es que algún punto se haya soltado y este abierta la herida (exponiendo la dermis). Sobre todo el hecho de que al orinar te ocurra es muy indicativo de una parte de la herida abierta (recordad que la orina es algo más acida que los demás líquidos corporales). Sería muy importante salir de dudas porque si realmente hay una parte de la herida abierta y no se resutura, podría cerrar "en falso" y formarse una fístula o dejar una cicatriz antiestética.

Además de lo anterior, te recomiendo enjuagar con suero la zona operada después de cada micción para eliminar cualquier resto de orina en contacto con la zona operada. Pero lo más importante es descartar cualquier deshicencia de la sutura causando esas molestias.
Le agradezco de corazón la respuesta Dr. Meyer.

Creo que efectivamente es un punto. Sólo me dieron dos por ser con láser, creo que el de abajo se me ha abierto. Lo estoy pasando fatal del dolor lacerante. Tiemblo de pensar que me tienen que suturar de nuevo, no imagino forma en que me lo hagan y no me duela, porque aunque me pongan crema anestésica, al estar en carne viva eso tiene que arder mucho.

Esta tarde me verá la cirujana. Gracias.
Hola Doctor Meyer,

Estoy mucho mejor, sí. Sin embargo estoy empezando a pensar que no me la han realizado bien del todo. Si es posible me gustaría enviarle unas fotos para que lo valore si es tan amable.

Sé que es pronto aún para ver el resultado definitivo pero me parece muy descompensado y estoy asustada.

Si me pasa un mail se lo agradecería.

Un saludo.

En verdad sus comentarios y consejos son de mucha […]

hola te consulto si las primeras fueron pexias de […]

mesotrapia

Hola! Yo probé la mesoterapia normal y la verdad[…]

cirugias y ortodoncia

Hola!! yo también estuve pensando en la ortodoncia[…]