Patrocinadores

by: yanirar
ola nesecito haserme una himenoplastia urgente para reconstruirme el himen y no se de ningun medico k me lo pueda hacer, no puedo pregunta mucho directamente pk tengo muxo miedo k alguien se entere de esto, yo estoy dispuesta desplazarme si hiciera farta
Hola, no se donde eres pero yo te recomiendo que te informes con el dr ivan meyer de malaga, este cirujano es un cirujano experto en cirugia estetica intima, yo me opere con el, no exactamente de himenoplastia pero si de la zona externa. Te dejo el enlace de mi charla donde puedes leer mi experiencia. Tienes suerte porque ademas el suele escribir en este foro para ayudar a mujeres con las dudas

labioplastia/labioplastia-con-meyer-malaga-todo-exito-t8925.html
Hola

Gracias Mariamar por la referencia! Así es, la himenoplastia es una de nuestras especialidades y nuestras pacientes operadas han quedado muy satisfechas. Si es porque vas a casarte y necesitas pasar la prueba, te recomiendo que lo hagas entre 1-6 meses antes de la boda, ni antes ni después.
mariaimar escribió:Hola, no se donde eres pero yo te recomiendo que te informes con el dr ivan meyer de malaga, este cirujano es un cirujano experto en cirugia estetica intima, yo me opere con el, no exactamente de himenoplastia pero si de la zona externa. Te dejo el enlace de mi charla donde puedes leer mi experiencia. Tienes suerte porque ademas el suele escribir en este foro para ayudar a mujeres con las dudas

labioplastia/labioplastia-con-meyer-malaga-todo-exito-t8925.html

muchas gracias por tu recomendasion
Meyer_Aesthetic escribió:Hola

Gracias Mariamar por la referencia! Así es, la himenoplastia es una de nuestras especialidades y nuestras pacientes operadas han quedado muy satisfechas. Si es porque vas a casarte y necesitas pasar la prueba, te recomiendo que lo hagas entre 1-6 meses antes de la boda, ni antes ni después.

gracias doctor yo voy contactar con usted , esperare impaciente por su respuesta. necesito de la himenoplastia urgente si estoy a tiempo todavia y tengo muchas dudas y miedos, el mayor miedo lo puede imaginar......si es efectiva la cirugia

Hola, soy nueva en este foro. Despues de leer much[…]

Florecilla ya he ido al cirujano y está todo habla[…]

Experiencias Élite Cirugía Plástica

Felicidades que bueno que todo aya salido de marav[…]

Hola, soy nueva en este foro. Despues de leer much[…]