Patrocinadores

Hola, me gustaría que me aconsejaran sobre este tema

He consultado en tres clínicas sobre los hilos rusos, con anclaje, hilos rusos o hilos aptos, como quieran llamarse, y en cada sitio me dicen una cosa diferente, uno me dice que son muy buenos y que duran dos años, otro me dice que los dejó de poner porque sólo duran 3 meses, y otro me aconseja los hilos japoneses o mágicos , que según los dos anteriores estos hilos japoneses no valen para nada, ya que no tiene fuerza para sujetar tejidos, por tanto estoy hecho un lío.

En qué quedamos ? Sirven o no sirven, o sirven pero la duración es muy limitada ?

Gracias de antemano, espero me saquéis de dudas, saludos.
Hola

Todo depende de la indicación y del paciente, puede que en tu caso ninguno de los hilos sea suficiente o todo lo contrario; que ambas alternativas vayan a ser eficaces. Además el término de "hilos rusos" es muy confuso y hay que saber exactamente qué te venden bajo ese nombre. Los "hilos japoneses" son simples hilos de polidioxanona, material totalmente reabsorbible, qué inducen cierta formación de colágeno pero no son muy eficaces ya que han salido nuevas versiones con "dientecitos" y otros en forma de espiral.

Para el caso correcto son eficaces, si pones una foto de tu arco mandibular visto de lateral podemos decirte si están indicados.

Gracias por responder. Si,me informaré y me gustar[…]

Aumento Dr Carlos Gullon en Madrid

Hola chicas! Yo me opere con Gullon también, me pu[…]

Saludos cmp! He extrañado leerte al igual que al D[…]

Hola corazón! Cómo estás, macamenita? Qué tal l[…]