Avatar de Usuario
by: MIRISAGO
#37026
HOLA!

Estoy pensando en ponerme hilos tensores en los glúteos para levantarmelo un poquito, pero he leído que duran muy poco y los resultados no son tan buenos como en una operación con implantes. Yo no quiero aumentar el tamaño, el que tengo ya me gusta... Solo quiero levantarlo un poquito. También me gustaría saber que precio rondan y si conocéis algún especialista que tenga experiencia en este tema.

Gracias!
by: senoritacanuta
#37058
No sé si es lo que quieres oír, pero ¿de verdad te vas a meter en quirófano para eso? :-/ 20 sentadillas diarias y en un mes comienzas a verte el culete levantado, en tres meses estás mejor que operada, duradero, gratis y sin riesgos. Tres series con peso tres veces por semana hacen maravillas y mejoran tu salud.
#37071
Hola

Es una opción terapéutica igual de eficaz que cualquier otra avalada por la ciencia, siempre y cuando se aplique al paciente con las indicaciones correctas. Nosotros la incorporamos en 2013 al abanico de tratamientos ofertados y la seguimos realizando la actualidad.
Avatar de Usuario
by: Savannah
#46350
Con la edad o por el tipo de cuerpo, puede que no para todas el ejercicio sea suficiente para no tener el culo como caído ;-) .

Yo tengo 39 años, hace más de 4 años que voy al gym y trabajo duro los glúteos y piernas. Partía de no tener apenas glúteo y me mejoró mucho, pero justo en la zona baja, donde los cachetes hacen el pliegue, es donde se va la grasilla de éste y con un poco de flaccidez ya me da la sensación de culo un tanto caído.

Por lo que puede no ser un problema de tono muscular (aunque creo que siempre ayuda) y con el paso de los años o por constitución, que se nos ponga justo ahí un poco de flaccidez difícil de quitar :x .

Hola muy buenas, he decidido operarme de mastopexi[…]

SUBMUSCULAR PARCIAL/DUAL PLANE

Hoy he hablado con el cirujano (Cagigal) y la ver[…]

RECOMENDACIONES CIRUJANOS MÁLAGA

Yo me operé este mismo año con Leopoldo Cagigal y[…]

Hola Casiopea!!! Perdón por no contestar antes, m[…]