Patrocinadores

Imágenes de antes y después del Trasplante Capilar
Imagen

Trasplante capilar FUE, Restauración Línea Frontal y zona central, con 2.620 Fs/injertos (En un total de 6.028 pelos).
Características Pelo: negro, calibre medio.
Plan Quirúrgico: Ténica Progresiva Capilar, en 2 o 3 etapas: 1º Etapa 2014 – Restauración frontal y zona central, 2 días de intervención, con la Técnica FUE. 2º Etapa – aumento densidad (aún sin hacer)
Punch: 0,8m
2.620 Grafts o foliculos(UFs) distribuidos en: 1 Grafts- 342 = 342 cabellos. 2 Grafts- 1148 = 2296 cabellos 3 Grafts- 1130 = 3390 cabellos.
4 y 5 – son divididos los 4 Grafts en 2 Grafts, los de 5 Grafts son 3 y 2 Grafts
Promedio: 2,30 pelo/Grafts.
Tiempo/Media folículos fuera del cuerpo: máximo 3 horas Tiempo total de la cirugía: inicio 10 – 14h / 1h comida y descanso / 15-17h = total 7 horas/dia
Implantación: Implanters Lion.
http://www.DrPelo.es

Fotos de antes de la operación

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos después de la intervención

Imagen

Fotos de la evolución de forma progresiva hasta los 10 meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Resultados de antes y después

Imagen

Imagen

Toda la información en www.drpelo.es
Buenas, mi nombre es Marina, mi marido sufre un problema de caída todos sabemos que el verse bien es un factor que afecta positivamente a nuestra autoestima, yo se que a él le esta afectando muchísimo. la verdad que empiezo a interesarme por este tema ahora, puesto que a través de algunas personalidades públicas he podido conocer los buenos resultados de estas intervenciones, pero claro, yo solo conozco la parte visible. Lo que me gustaría saber son los efectos a largo plazo de estas intervenciones y que se espera a medida que pase el tiempo. Las fotos que he podido ver, cortedía del a clínica Dr. Pelo, me dan total garantía en cuanto a la obtención de buenos resultados, solo hay que ver las fotos y la medida del cambio. Agradecería por favor si alguien me pudiera dar información más detallada en cuanto a viviencia personal y a largo plazo.
Gracias por adelantado.
Saludos

Hola, soy nueva en este foro. Despues de leer much[…]

Florecilla ya he ido al cirujano y está todo habla[…]

Experiencias Élite Cirugía Plástica

Felicidades que bueno que todo aya salido de marav[…]

Hola, soy nueva en este foro. Despues de leer much[…]