Patrocinadores

Imágenes de antes y después del Trasplante Capilar
#46101
Imagen

Trasplante capilar FUE, Restauración Línea Frontal y zona central, con 2.620 Fs/injertos (En un total de 6.028 pelos).
Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Características Pelo: negro, calibre medio.
Plan Quirúrgico: Ténica Progresiva Capilar, en 2 o 3 etapas: 1º Etapa 2014 – Restauración frontal y zona central, 2 días de intervención, con la Técnica FUE. 2º Etapa – aumento densidad (aún sin hacer)
Punch: 0,8m
2.620 Grafts o foliculos(UFs) distribuidos en: 1 Grafts- 342 = 342 cabellos. 2 Grafts- 1148 = 2296 cabellos 3 Grafts- 1130 = 3390 cabellos.
4 y 5 – son divididos los 4 Grafts en 2 Grafts, los de 5 Grafts son 3 y 2 Grafts
Promedio: 2,30 pelo/Grafts.
Tiempo/Media folículos fuera del cuerpo: máximo 3 horas Tiempo total de la cirugía: inicio 10 – 14h / 1h comida y descanso / 15-17h = total 7 horas/dia
Implantación: Implanters Lion.
http://www.DrPelo.es


Fotos de antes de la operación

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos después de la intervención

Imagen

Fotos de la evolución de forma progresiva hasta los 10 meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Resultados de antes y después

Imagen

Imagen

Toda la información en www.drpelo.es
#46284
Buenas, mi nombre es Marina, mi marido sufre un problema de caída todos sabemos que el verse bien es un factor que afecta positivamente a nuestra autoestima, yo se que a él le esta afectando muchísimo. la verdad que empiezo a interesarme por este tema ahora, puesto que a través de algunas personalidades públicas he podido conocer los buenos resultados de estas intervenciones, pero claro, yo solo conozco la parte visible. Lo que me gustaría saber son los efectos a largo plazo de estas intervenciones y que se espera a medida que pase el tiempo. Las fotos que he podido ver, cortedía del a clínica Dr. Pelo, me dan total garantía en cuanto a la obtención de buenos resultados, solo hay que ver las fotos y la medida del cambio. Agradecería por favor si alguien me pudiera dar información más detallada en cuanto a viviencia personal y a largo plazo.
Gracias por adelantado.
Saludos
#46459
Buenas Cerraval, perdona que no haya leído el mensaje anteriormente, la plataforma aún no la domino como debiera. Con respecto a tu pregunta es importante citar que el pelo injertado (sacado de la parte posterior de la cabeza) está diseñado geneticamente para que no le afecte la testosterona y por tanto no se caiga. Ahora viene lo importante, paralelamente al injerto (el cual nunca se caerá) se le aconseja al paciente realizar un tratamiento médico adecuado, para conservar el resto del cabello. Como resultado se obtiene lo que se ve, un diseño capilar acorde a la edad y con resultados totalmente naturales. La operación es muy poco invasiva, a los 10 días ya no se percibe que el paciente se haya operado. Lo ideal para informarse bien es acudir a cualquiera de nuestras clínicas, el primer diagnóstico y evaluación es totalmente gratuito.
Por ello, desde las clíncias Dr Pelo nos ponemos a su total disposición.
Un saludo y feliz año :D
botox valencia

Sin duda la clínica del doctor Moltó en la calle c[…]

La Cirugía de NARIZ es un procedimiento de carácte[…]

Cuántos cc estarían bien para mí?

Hola Claudia! Con la mamoplastia de aumento se b[…]

Futura operación Mama tuberosa

Hola!! yo tenía lo mismo que tu... mamas tuberosa[…]