Patrocinadores

Esta categoría es para que podáis poner fotos de vuestro caso, de otros o incluso de famosos!!!
Holaaa!! Soy nueva en el foro, llevo mucho tiempo pensando en operarme de aumento de mamas..y por fin he tomado la decisión de comenzar a visitar cirujanos, el primero al que voy a ver es al Dr. Franco Góngora ya que me lo han recomendado. Me gustaría escuchar experiencias sobre él y si me pudierais recomendar cualquier otro para poder ir guiándome ..lo agradecería!!
Mi idea es un resultado totalmente natural.. y supongo que todas tenemos ese miedo a que quede algo que no nos guste.. por ello quiero leer experiencias..

Gracias de antemano!! :-)
Buenas tardes Militza!
Te recomiendo sin la menor duda a la doctora Ainoha Placer, además de ser una cirujana hiperexigente con su trabajo y un trato fabuloso, tiene un criterio estético creo que adecuado a lo que buscas.
Yo me operé con ella hace 9 meses y todo fue perfecto, los momentos previos a la intervención, durante la estancia en el hospital y después. A día de hoy sigo en contacto con ella para cualquier duda que tengo.
Mis objetivos eran la proporción y la naturalidad y, tras estos meses, estoy más que encantada con su trabajo y con mi pecho!
Ánimo y cualquier duda estoy aquí.

Mira, si te van a operar en plano subglandular o s[…]

Si es que en la de la primer pagina te digo que es[…]

Aumento de pecho y embarazo

Muy buenas chicas, soy nueva en el foro. Tengo 39[…]

Mi abdominoplastia ( FOTOS)

Estoy muy contenta la verdad, además no es un oper[…]