Esta categoría es para que podáis poner fotos de vuestro caso, de otros o incluso de famosos!!!
Hola a todos! Soy nueva en el foro y quisiera saber cuantos cc's tendria que pedir para colocarme. Tengo cirujia programada para el 10 de septiembre y mi cirujano no me quiere dar ningun consejo acerca del tamaño. Me dijo que me pruebe tamaños en mentor pero fui y con eso no se si quedaran como yo quiero. Ademas me dijo que tengo mamas tuberosas, lo cual no sabia. Ademas no se si esten simetricas o necesitare mas tamaño de una que de otra, son cosas que no esta contemplando. Solo tengo que ir yo a comprar las que me parezcan al representante de la marca de implantes que se encuentre en mi ciudad. Aca le paso las medidas, Dr. Meyer para que me pueda dar su opinion. Ah por lo pronto lo mas indicado me parecio anatomica de Mentor que es el codigo CPG 332 creo que es perfil moderado o allergan anatomica 410 cc perfil moderado. Es lo que quisiera, algo que luzca natural y que se noten pero no quedar demasiado exagerada no se si con 410 seria mucho..

Contorno toracico: 77cm
Contorno mamario: 82 cm
Ancho de mama: 21 cm (insegura)
Altura de mama:15 cm
Altura:1,56
Peso: 53 kg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Aquí algunas más donde se ve mejor la doble burbuj[…]

Problemas aumento de pecho

Hola, Cinderella77! Ainsss, entiendo lo que comen[…]

Operadaenmayo vaya faena! Tanto tiempo sufriendo y[…]

Tatuar cicatriz en areolas

Hola Gaviota!! Gracias por contestar! Espero pacie[…]