Esta categoría es para que podáis poner fotos de vuestro caso, de otros o incluso de famosos!!!
by: María Gómez
Llevo más de 2 meses operada. Después de mucha ilusión y esfuerzo por conseguir un préstamo (he tenido que esperar a que me hicieran fija 2 años en el trabajo) este es el resultado de mi aumento de pecho. Mi cirujano dice q lo ve bien y no va a hacer nada. Noto doble burbuja en los 2 pechos y las prótesis muy abajo. La apariencia del pecho es un pecho viejo y se han agrandado los pezones que además se han quedado deformados. La estructura de mi pecho es irregular y me han quedado los pezones mal ubicados. No se que puedo hacer. Me han destrozado la vida porque además del todo el sufrimiento psicológico que estoy pasando tengo molestias en los dos surcos. Con cualquier movimiento los pectorales presionan las prótesis y las sacan hacia los laterales. No se que hacer. No puedo ponerme ningún sujetador porque se salen los pezones hacia arriba. Ojalá nadie tenga que pasar por lo que yo estoy pasando. Mi pecho era infinitamente mejor al que tengo. Gracias a esto mi pareja me va a dejar con un niño menor de 1 año porque dice que yo era responsable de operarme y ahora estoy monstruosa y que así no quiere ni tocarme. Esta es mi realidad. La cirugía estética se ha cargado mi relación familiar, mis planes de boda, mi salud mental, mi autoestima y sobre todo mi pecho... En definitiva, mi vida se ha ido a la mierda.
by: Malaguita3
hola maria, Siento mucho lo que estas pasando....tienes que ponerte firme con tu cirujano y decirle que o lo arregla o lo denuncias, tienes algun contrato o algo que especifique garantía de algún tipo?, es un cirujano inscrito en el secpre o colegio de medicos??
Con respecto a lo de tu vida familiar si tu marido va a dejarte por eso, no merece la pena que una persona así este a tu lado, así que arriba ese animo que eres tu la que tienes qu hacerte de valer con tu cirujano y con tu marido y estar fuerte para tu hijo
animo que somos mas que dos tetas
by: Sashap
Hola María ,pues hija mira lo mejor de la operación,que tú pareja marido o lo que sea ,se vaya a tomar viento. Pues si hombre estamos bien. María por dios que un hombre te deje por eso ,me parece ya el colmo ,coje a tu niño se feliz y ponle las cosas claras a tú cirujano y a tú pareja las maletas en la puerta . Más cosas ,llevas poco pero muy poco tiempo ,si no pones fotos no podemos opinarte ,pero los cambias la notorios los notarás a partir de los 4 meses y se supone que un 1 años , no te desesperes ni te emparanoñes , a mí el sujetador post operatorio en el T invertida que está en el surco también me dolía un poco ,pero nada me lo bajaba un poco y ya está. Los periodos yo los he notado también,tengo unas pequeñas molestias pero nada grabe . Los pezones ,es normal que se te queden grandes porque la piel estira y más si no los tienes por la aureola,eso es un tema que te lo tenía que haber comentado el doctor. Toda operación que se realice por el surco si tenías aureola ya de por sí ,(mal colocadas,por decirlo de alguna manera) más se va a acentuar porque el pecho de partida es el que es ,no se puede hacer otra cosa si no está echa por aureola para corregir tamaño y mejor ubicación. Lo único que te podria dar la razón es en la prótesis bajas,pero si no veo foto tampoco . Lo dicho mucho ánimo , feliz con tu niño ,tener confianza en tú cirujano dejar pasar el tiempo y las maletas en la puerta.

Hola! A mí dolor dolor no me queda. Pero si que el[…]

Hola muy buenas, he decidido operarme de mastopexi[…]

SUBMUSCULAR PARCIAL/DUAL PLANE

Hoy he hablado con el cirujano (Cagigal) y la ver[…]

RECOMENDACIONES CIRUJANOS MÁLAGA

Yo me operé este mismo año con Leopoldo Cagigal y[…]