Esta categoría es para que podáis poner fotos de vuestro caso, de otros o incluso de famosos!!!
by: Kamila2
Hola, escribo por aquí porque quiero someterme a una cirugía estética llamada lipoláser y estoy buscando opiniones de mujeres que se la hayan realizado a ver si me resulta conveniente. Quiero eliminar grasa de mi abdomen y de mis piernas para que mi figura quede bien definida. Lo que me da temor es no obtener los resultados que quiero he leído opiniones sobre la lipolaser y viendo las fotos del antes y después se ve que los resultados son buenos, pero realmente no me quiero confiar a la ligera porque a veces muestran resultados exagerados solo para enganchar a la gente. Por eso quiero que las mujeres que se la hayan hecho me cuenten su experiencia y si realmente mas o menos son esos los resultados que se obtienen. Se los agradecería
by: Meyer_Aesthetic
Hola

El resultado depende de cuatro factores (con su % aproximado de importancia)

1- Técnica, pericia y energía empleada
2- Cantidad de tejido graso a eliminar y zona corporal (no todas reaccionan igual)
3- Calidad de piel de la paciente
4- Estilo/hábitos de vida del paciente

Hay variantes del lipolaser, hablas del que se hace en quirofano? Para qué zonas quieres usarlo? La piel que hay sobre esas zonas de grasa la tienes de calidad (ausencia absoluta de estrías, flacidez o rugosidades)?

Hola! A mí dolor dolor no me queda. Pero si que el[…]

Hola muy buenas, he decidido operarme de mastopexi[…]

SUBMUSCULAR PARCIAL/DUAL PLANE

Hoy he hablado con el cirujano (Cagigal) y la ver[…]

RECOMENDACIONES CIRUJANOS MÁLAGA

Yo me operé este mismo año con Leopoldo Cagigal y[…]