Patrocinadores

Esta categoría es para que podáis poner fotos de vuestro caso, de otros o incluso de famosos!!!
Decidí intervenirme en la clinica DdL, que en mi primera visita todo me lo pintó de color de rosas, que era una pequeña intervención, sales a las dos horas, y en 15 días estas estupenda de la muerte.... pues no, no salí estupenda de la muerte.

Después de la intervención a las dos horas como dijeron me fui a casa, con mucho dolor , pero con mucha ilusión.

A los 5 días los puntos de un lado se abrieron, y yo muerta de miedo, cuando fui a la clinica su primer comentario fue, no te preocupes esto se cierra solo, aquello no se cerraba incluso estaban ya desgarrado de ambos lados y decidí volver de nuevo, recibiendo la misma absurda contestación por parte de la enfermera "no te preocupes el viernes vienes y te lo arreglamos”, como si fuera un carburador dios¡¡, todo esto sin que la doctora AT apareciese ni contestase a mis reclamaciones, algo increíble, que quien me había intervenido dos veces no estuviese apenas en las revisiones y que fuese la enfermera la que bajo su criterio me contestase a mis inquietudes. 

El viernes estuve allí, planta 14, media hora antes, por supuesto de los nervios, con aquello cada vez mas deformado, me lo vió la Dr AT y me dijo,  no te preocupes es normal, te damos los puntos aquí mismo y se queda como nuevo, y sobre la marcha se puso manos a la obra, cerró la puerta de aquel despacho frío donde sin apenas anestesia, en una camilla  estrecha y dura abierta de piernas y ya sin dignidad, sentí el dolor mas intenso que he podido tener en mi vida. 
No podía controlar el llanto, me temblaba el cuerpo, necesitaba respirar, sudaba como en mi vida, cada punto que me daba y cada corte que sentía sobre los labios era como un ciclón negro y pesado que golpeaba mi cuerpo una y otra vez.

No supe lo que me hicieron, solo quería irme y estar sola para llorar, me fui de allí con la agria sonrisa del dolor.

Era el mismo viernes, llegue a casa y cuando reuní el valor suficiente, mire lo que me habían hecho, se me cayo el alma al suelo del baño mis ojos intentaban buscar algún sentido estético  de aquella forma que ya no reconocía y me provocaba nauseas, en resumen:
El Capuchón de clítoris estaba despegado, tenia una amputación del 50% de los labios menores en la parte central y lo que quedaban eran dos trozos de labios superiores hipertrofiados cosidos a los labios mayores y en la parte inferior unos trozos pequeños y amorfos de labios menores que colgaban. Supe en ese momento que empezaba mi calvario, calvario que llevo intentando solucionar desde aquel instante, y de nuevo el mas absoluto autismo por parte de la doctora y la clinica, no podía creérmelo y mi soledad se hizo absoluta. Tome la decisión mas inteligente que había tomado hasta ese momento, no volver mas a la clinica Diego de Leon e intentar buscar el mejor cirujano plástico reparador especializado en labioplastia, estuviese donde estuviese. Ahora me he enterado de todos los afectados que existen en una situación similar a la mía.

Ahora espero una intervención, en una clinica de Malaga con el Dr. Meyer, cuya valoración de aquel desastre que me habían hecho, era una afectación total, tanto funcional como estética. El Dr. Meyer me ha dado mucha confianza porque todo resulta distinto, una clinica adecuada, un quirófano, un anestesista un medico cirujano plástico titulado y sobre todo el calor de la esperanza por parte del medico en solucionar mi problema. 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Con un agujero del tamaño de un garbanzo en carne viva en la parte superior del capuchón y con la vulva en el estado que esta en las fotos me mandó a casa la DRA TUYA diciendo que todo era normal y que cerraría solo..
Hola

Yo reconstruí a Glicelle, tuvimos que hacerlo en 2 tiempos y la cosa esta ya muy bien. No ha puesto fotos a los 3 meses, seria bueno que vierais el resultado final.

Esperaremos unos días a que ella misma las cuelgue, yo puedo colgar las últimas que tengo con la zona ya recuperada y funcional.

Esta fue la reconstrucción más difícil a la que me enfrente. Las fotos que veis son solo de antes de la reconstrucción.
Viendo las fotos no me extraña que esta intervención fuera un reto para ti Dr. Estoy deseando ver las fotos actuales de esta operación, por lo que espero que Glicelle las cuelgue prontito. Un saludo y muchas gracias por toda esa información.
Dios mio de mi vida, lo que te hicieron no tiene nombre, no me extraña que te eches a llorar al verlas. las que tenemos complejo te entendemos completamente y casi me saltan las lagrimas a mi al verlas. yo ya me hice una operacion y no me gusto nada nada nadaaaa como me quedó, por eso estoy tan sensible con este tema y me saltan las lagrimas cada vez que pienso en mis partes bajas. solo quiero arreglarlo, asique entiendo mas que a la perfeccion lo que sentistes en esos momentos. He tomado cita con el doctor meyer, ojala y sea mi salvación, psicologicamente ya no aguanto mas, necesito verlo arreglado, llevo 10 años padeciendo por el maldito tema este, con el complejo, con las molestias, con la verguenza a tener una relacion, con todo =(, y tras mi primera experiencia tan mala ya no confío en ningún cirujano, el primero me prometio tanto y quedo tan mal que... no se con quien volverme a operar. De momento he decidido ir a ver al doctor meyer y ojala me de esperanzas. Doctor, se que lees esto, ojala y seas mi salvación que tantos años llevo esperando.
ojala colgarais las nuevas fotos de gricelle, estaria genial ver el proceso y ayudaria mucho al resto. un saludo
Hola

Esperemos unos días a que las cuelgue ella, si no lo hace entonces lo haré yo porque es bueno que veais no solo lo malo!!

Maria, estaré encantado de ver tu caso en consulta. Te aseguro que si tu caso tiene solución... Te la ofreceré, tenemos batante experiencia acumulada en reconstrucciones de labioplastias mal hechas. Si os soy sincero, esta operación es con diferencia la que peor se hace y en la que los cirujanos cometen mas fallos. A día de hoy estamos operando 2 labioplastias primarias por cada reconstruccion, esa cifra habla por si sola.
Mariaaaah, entiendo como debes sentirte y desde aquí te doy ánimos y confianza, ve a tu cita con muchas ganas que verás como el Dr. Meyer da solución a tu problema, estoy segura. Se irán todas tus preocupaciones y problemas que ahora te atormentan y te acordarás de ellas como cosa del pasado. Espero oír más de ti en este foro para poder seguir tu evolución. Un saludo y mucha suerte querida.
Jolin, me sorprende que haya tantos fallos sobre esta operación, cuando se supone que lo tienen que hacer cirujanos con experiencia.
Ya veremos la evolución, pero seguro que la habrás dejado como nueva. A la espera de ver como te han dejado Gricelle. Por que lo que habían hecho contigo no tiene nombre vamos....
Hola

Esta muuuuuchi mejor, tiene un aspecto casi 100% normal ya. Os aseguro que esta operación es donde mas fallos se hacen, durante nuestra formación no hacemos estas operaciona y tiene que formarte por tu cuenta.

Medicos de muchas especialidades se están metiendo a hacer labioplastias, incluso médicos rasos sin especialidad. Piensan que es fácil y van a ganar dinero rápido, sin pensar en las gravísimas consecuencias y lo difícil que es arreglar una operación de estas mal hechas.
Retirada de prótesis?

Hola! Yo he leído también tu hilo, jo me da mucha […]

Que casualidad lo del día! Yo lo necesito porque t[…]

Gracias Mary, pues yo quería una prótesis aún mas […]

3 semanas operada

Hola! Yo llevo 6 días operada, tb 335cc debajo de[…]