Patrocinadores

Esta categoría es para que podáis poner fotos de vuestro caso, de otros o incluso de famosos!!!
Luna,
porqué ha mejorado la estrechez si se basa en la eliminación de la longitud de los labios?

Tengo entendido que la estrechez se consigue con la excitación de la vulva de igual modo antes que después de extirpar los labios ya que son los labios mayores son los que en ese caso se 'inflan' como ocurre con el pene y no tienen nada que ver con extirpar los labios menores a parte de esto el musculo interior vaginal también se estrecha.

Otra cosa es que a la vez de empequeñecer los menores también se haya rellenado los mayores (con grasa se hace? perdonad mi ignorancia) y así si pudiera haber más fricción u otra operación que consiste en la estrechez de la cavidad vaginal que también consigue esa meta.

Perdona por ponerlo en duda pero me ha extrañado mucho en una labioplastia (labios menores).

Saludos
Hola!! Bueno, no sé si has leído por completo la técnica que usaron conmigo. A mi no me cortaron los labios a lo largo para quitar la piel sobrante por decirlo así, sino que me quitaron una cuña y me dejaron solo la parte de los labios más estrecha que nace en el periné y la cosieron al lado del clítoris, de manera que no solo quedó lo fino sino que la entrada se estrechó porque la largada de los labios menores varió, quedando muy poco trozo entre el periné y el clítoris... no sé si lo he explicado bien, por aquí es difícil.
Puede que fuera psicológico, no lo sé, pero te aseguro que tanto mi marido como yo notamos el cambio.
Imagino que la autoestima también hace lo suyo ;)
Yo he contado mi experiencia, no sé a las demás como les irá. Si puedo decirte que conocí a una chica por un foro que se operó cuando yo, nos intercambiamos fotos y a ella, que solo le cortaron a lo largo, se le veía un aspecto más feo y en definitiva más grande.
Y por lo demás que no es lo estético, pues sí, me reafirmo en que en el tema infecciones y molestias he mejorado muchísimo y en comodidad el cambio también es grande.
Un saludo y cualquier duda, encantada de responder!
glicelle escribió:Hola a tod@s...
no os desanimeis...la verdad que el Dr Meyer me ha reconstruido toda la zona y me encuentro mucho mejor
aunque todavia hay durezas y tengo algunas molestias. Todavía no me atrevo a mantener relaciones con mi pareja
por miedo o ya bloqueo psicológico. Todo el dolor y trauma que tengo con esa zona me impide dar ese paso.
Tiempo al tiempo, estoy en terapia y colgare fotos en breve.
Animos a todas de verdad
Un abrazo

uf q mal lo has debido pasar. es muy fuerte. he visto tus fotos y me he quedao en "shock".
se podria ver el resultado de la zona actual? yo tengo cita con el doctor meyer la semana q viene y me quiero operar con el en cuanto me den fecha. me lo han recomendado personalmente como el mejor especilista en cirugia plastica de la zona intima y reconstrucciones dificiles. buscando en Internet estoy descubriendo q asi es y eso me alivia mucho
lo mio es labioplastia de labios menores y la zona que rodea el clitoris
Lamento muchísimo lo que te ha ocurrido.

A mí me han operado de una labioplastia por la seguridad social. Me operaron el día 26 con la técnica de "la cuña" que se ha descrito ya en este hilo y hoy me he dado cuenta de que los puntos tal vez se han caído demasiado pronto y tengo medio labio despegado del otro medio. Ahora estoy muy preocupada, porque no sé qué arreglo tiene esto... deberían ponerme nuevos puntos, pero si la zona ya está curada para que esos puntos sirvan de algo tendrían que volver a cortar, lo que implica de nuevo cirugía y ya no sé si por la seguridad social me lo harían (aunque esté así por ellos, por no poner el material adecuado o no coser lo suficientemente bien, imagino). Tengo cita para que me revisen dentro de dos meses y no sé si intentar que me adelanten la cita y cómo hacerlo. La verdad es que estoy muy nerviosa e inquieta con todo esto y tengo algo de miedo.
Hola Gli. Pues yo también piqué con la dichosa clínica. Pues mi resultado sorpresa:idénticos. Amputación tota :bored: l de mi labio menor. Lo estoy pensando mal, horrible, nervios, ansiedad, insomnio,escalofríos en todo el cuerpo en recordar lo que eran mis labios y lo que tengo ahora, por nada del mundo me imaginé que me pasaría esto ami. Ni lo pensé nunca. Pero ahí las consecuencias irreversibles tanto físicas psicológicas
glicelle escribió:Decidí intervenirme en la clinica DdL, que en mi primera visita todo me lo pintó de color de rosas, que era una pequeña intervención, sales a las dos horas, y en 15 días estas estupenda de la muerte.... pues no, no salí estupenda de la muerte.

Después de la intervención a las dos horas como dijeron me fui a casa, con mucho dolor , pero con mucha ilusión.

A los 5 días los puntos de un lado se abrieron, y yo muerta de miedo, cuando fui a la clinica su primer comentario fue, no te preocupes esto se cierra solo, aquello no se cerraba incluso estaban ya desgarrado de ambos lados y decidí volver de nuevo, recibiendo la misma absurda contestación por parte de la enfermera "no te preocupes el viernes vienes y te lo arreglamos”, como si fuera un carburador dios¡¡, todo esto sin que la doctora AT apareciese ni contestase a mis reclamaciones, algo increíble, que quien me había intervenido dos veces no estuviese apenas en las revisiones y que fuese la enfermera la que bajo su criterio me contestase a mis inquietudes. 

El viernes estuve allí, planta 14, media hora antes, por supuesto de los nervios, con aquello cada vez mas deformado, me lo vió la Dr AT y me dijo,  no te preocupes es normal, te damos los puntos aquí mismo y se queda como nuevo, y sobre la marcha se puso manos a la obra, cerró la puerta de aquel despacho frío donde sin apenas anestesia, en una camilla  estrecha y dura abierta de piernas y ya sin dignidad, sentí el dolor mas intenso que he podido tener en mi vida. 
No podía controlar el llanto, me temblaba el cuerpo, necesitaba respirar, sudaba como en mi vida, cada punto que me daba y cada corte que sentía sobre los labios era como un ciclón negro y pesado que golpeaba mi cuerpo una y otra vez.

No supe lo que me hicieron, solo quería irme y estar sola para llorar, me fui de allí con la agria sonrisa del dolor.

Era el mismo viernes, llegue a casa y cuando reuní el valor suficiente, mire lo que me habían hecho, se me cayo el alma al suelo del baño mis ojos intentaban buscar algún sentido estético  de aquella forma que ya no reconocía y me provocaba nauseas, en resumen:
El Capuchón de clítoris estaba despegado, tenia una amputación del 50% de los labios menores en la parte central y lo que quedaban eran dos trozos de labios superiores hipertrofiados cosidos a los labios mayores y en la parte inferior unos trozos pequeños y amorfos de labios menores que colgaban. Supe en ese momento que empezaba mi calvario, calvario que llevo intentando solucionar desde aquel instante, y de nuevo el mas absoluto autismo por parte de la doctora y la clinica, no podía creérmelo y mi soledad se hizo absoluta. Tome la decisión mas inteligente que había tomado hasta ese momento, no volver mas a la clinica Diego de Leon e intentar buscar el mejor cirujano plástico reparador especializado en labioplastia, estuviese donde estuviese. Ahora me he enterado de todos los afectados que existen en una situación similar a la mía.

Ahora espero una intervención, en una clinica de Malaga con el Dr. Meyer, cuya valoración de aquel desastre que me habían hecho, era una afectación total, tanto funcional como estética. El Dr. Meyer me ha dado mucha confianza porque todo resulta distinto, una clinica adecuada, un quirófano, un anestesista un medico cirujano plástico titulado y sobre todo el calor de la esperanza por parte del medico en solucionar mi problema. 

hola, quiero saber que tal estas. yo tengo un labio amputado y estoy con depresión . la verdad me paso por no investigar antes y ahora las consecuencias irreversibles.
Mamas separadas

Te contare que conozco un caso cercano y el proble[…]

Cambio de protesis

Hola buenas. El dia 2 me operan de cambio de prote[…]

Mama tuberosa (mi caso)

Gracias!! Sii al final me decidí por él, sé que ha[…]

Al final subí mi caso por si quieres echarle un vi[…]