Patrocinadores

Esta categoría es para que podáis poner fotos de vuestro caso, de otros o incluso de famosos!!!
Ojalá no me hubiese puesto en manos de CLINICAS DIEGO DE LEON donde me operó una señora sin titulo...
has quedado fenomenal. Me alegro que hayas tenido una bien experiencia con tu labioplastia, hay buenos profesionales en la Cirugia Plastica como el Dr Meyer que me ha operado y reconstruido toda la zona una intervención muy complicada ya que habían cambiado totalmente la estructura de mi Vulva.
A cualquiera mujer que esté contemplando esta operación por favor ponte en manos de un profesional y pide credenciales... investiga, consulta otros pacientes etc... Yo me equivoqué y viviré las consecuencias por el resto e mi vida.
Me sabe mal que hayas sufrido tanto por culpa de una mala cirugía. Yo en ese aspecto estoy super contenta, fueron unos días incómodos y con molestias, pero ya ves, el antes y el después no tienen nada que ver. Y además de lo estético, el haber dejado de tener hongos constantemente también me ha mejorado la calidad de vida.
Ojalá te recuperes del todo y con el tiempo todo sea un mal recuerdo.
Yo estoy algo preocupada por mi cirugía mamaria. Si quieres leer mi experiencia ves a MASTOPEXIA y en el tema PRÓTESIS GIRADA Y ROTADA verás mi post y mis fotos.
Un saludo y ánimos!!
Es muy relativo Luna, otras personas no veríamos en ese antes, tan mal como para operar. No hay una norma de belleza ''standart'' en labios vaginales. Si que hay una tabla de tipos de vulva (respecto a físico) que entran en la normalidad y la tuya era normal (llamada la bata de cola). Lo importante es que tu estés feliz pero créeme el antes no era feo, simplemente a ti no te gustaba y querías cambiarlo. Ya diferente seria que interfiera en la vida intima o funcional del paciente ahí si seria un caso a operar si o si.
Aun así lo dicho, sobre todo me alegro de que hayas conseguido tu objetivo y estés feliz contigo misma y el resultado que es lo más importante.

Saludos
Hola de nuevo!!
Bueno, a mi no me parecía tan feo antes de operarme porque así era yo... el problema era el constante roce, las molestias al ir en bici, por ejemplo al hacer yoga con según que posturas yo sentía que igual me notaban la zona abultada y sobre todo al decirme el doctor que mis constantes problemas con las cándidas mejorarían o incluso desaparecerían me ayudaron a decidirme. Creo que me gasté más dinero en todos los tratamientos habidos y por haber contra esa enfermedad que en la cirugía, que además no fue demasiado dolorosa.
Mi vida sexual era muy satisfactoria, no me molestaba el tamaño de mis labios menores, aunque sí que me sentía un poco acomplejada.
Hoy por hoy estoy muy contenta por el resultado y más que nada porque casi nunca tengo picores y no tengo constantes molestias después de las relaciones sexuales. Creo firmemente que es una cirugía sencilla que te puede cambiar la vida y animo a otras mujeres que estén mal con su cuerpo a hacerlo.
Un cordial saludo!!
Hola dr. MeyeR,

su pregunta me perece muy interesante y voy a intentar ser lo más sincera posible.
Mis orgasmos siempre han sido con masturbación en el clítoris. Lógicamente me gusta la penetración, pero sin la manipulación directa del clítoris nunca he conseguido uno. Esa fue mi mayor preocupación después de la operación, pensar que igual no lo conseguía tras la labioplastia. Al principio, después de esperar 6 semanas para la correcta curación, me sentía un poco rara porque parecía que me faltaba un trozo de algo y ese algo, o sea mis labios menores, para mi eran muy placenteros. Lo más curioso fue que la penetración mejoró, era como si al estar más pequeños el roce fuera mayor o incluso que la entrada de la vagina estuviera más estrecha. Sin ningún problema y desde el primer momento tuve orgasmos y con la misma intensidad que antes. Nunca un orgasmo es igual a otro y en este caso pasó lo mismo. Claro está, al principio andaba con cuidado, pero poco después todo volvió a la normalidad.
Definitivamente desde mi punto de vista no se pierde sensibilidad tras una labioplastia, eso sí, cuesta un poco acostumbrarse a la nueva forma. Es más, ya que también estoy operada de aumento mamario con pexia diría que en este caso la sensibilidad de los pezones sí ha cambiado enormemente y en cambio en el clítoris no he notado ningún cambio.
Espero haber ayudado.

Un cordial saludo!
Hola

Ha sido súper interesante tu respuesta, mil gracias por darla de forma tan clara. Nunca escuché ni imaginé que podría mejorar la penetración, se lo diré a mis pacientes a partir de ahora.

Yo ya imaginaba que no afectaría a la sensibilidad, pero nada mejor que una paciente operada para que nos lo confirme!

Gracias!
De nada!! He sido lo más sincera posible y sin duda volvería a operarme.
Cualquier ayuda que pueda ofrecer, aquí estaré y si alguien tiene que preguntarme algo, gustosamente responderé.
Por si sirve de algo, soy madre y tengo 46 años e insisto en que si todo va bien, es una cirugía rápida, con no demasiado dolor postoperatorio y que puede hacer subir la autoestima a cualquier mujer que sufra en silencio de ese complejo.

Un saludo enorme!!
Mamas separadas

Te contare que conozco un caso cercano y el proble[…]

Cambio de protesis

Hola buenas. El dia 2 me operan de cambio de prote[…]

Mama tuberosa (mi caso)

Gracias!! Sii al final me decidí por él, sé que ha[…]

Al final subí mi caso por si quieres echarle un vi[…]