Patrocinadores

Esta categoría es para que podáis poner fotos de vuestro caso, de otros o incluso de famosos!!!
Que bien, yo me alegro por esa chica, porque a la vez que iba viendo las foto, me daban ganas de llorar, que te hagan eso vamos, es una amputación en toda regla más que un arreglo. Yo me alegro un montón, que lo haya solucionado en buenas manos como las suyas :D Ojalá haya más médico como tú Meyer, con esas ganas de aprender y de mejorarse a si mismo.

A ver si nos habla la chica!!

Un saludo.
Hola a tod@s...
no os desanimeis...la verdad que el Dr Meyer me ha reconstruido toda la zona y me encuentro mucho mejor
aunque todavia hay durezas y tengo algunas molestias. Todavía no me atrevo a mantener relaciones con mi pareja
por miedo o ya bloqueo psicológico. Todo el dolor y trauma que tengo con esa zona me impide dar ese paso.
Tiempo al tiempo, estoy en terapia y colgare fotos en breve.
Animos a todas de verdad
Un abrazo
Hola!! Escribí este mensaje en otro tema, en cirugía genital, pero ahora que acabo de leer este caso, he decidido copiarlo aquí también para que veáis que si te opera un buen profesional, el resultado es muy satisfactorio. Después de ver esas fotos no me extraña que la chica haya sufrido tanto... Voy a colgar una foto de mi resultado, me da un poco de apuro pero bueno, todo sea por ayudar...
Hace algo más de un año y medio me operé para reducir los labios menores que sobresalían mucho de los mayores. Siempre los había tenido grandecitos, pero con la edad (tengo 46 y me operé con 44) , el parto, ir en bici y por genética habían aumentado de tamaño. Hacía tiempo que me acomplejaba. Además, después de mi divorcio y al empezar a salir con mi segundo marido me sentía más sexual, más predispuesta al sexo, pero mis labios me acomplejaban, así que empecé a mirar información por internet, cogí hora en Barcelona para el dr. Barroeta y fui a visitarme. En dos semanas estaba en el quirófano. Tuve solo anestesia local y la operación duró aprox. una hora y media. El doctor no corta lo que sobresale de los labios como si cortara una loncha de jamón ( lo digo así porque explicarlo es difícil ) o sea, a lo largo, sino que corta un trozo de labio en forma de cuña. A ver, él hace el corte justo debajo del clítoris a lo largo de éste, como si metes una tijera de la punta del clítoris hasta su base, luego corta un trozo de labio en forma de triángulo y lo quita, entonces solo queda la parte fina de los labios, o sea, la que nace en el periné, y ese trocito lo acerca al clítoris y lo cose. Es como hacer un pliegue, trae la parte más estrecha de los labios hacia el clítoris y ahí lo cose, de manera que la cicatriz queda totalmente tapada por los labios mayores y encima el borde de los labios menores no está herido porque es una parte sana de mis labios. .. No sé si me he explicado... la cuestión es que queda más cerrado y más estrecho y el resultado visual es muy bueno.
Las primeras 24 horas tuve mucho dolor ya que cada dos por tres tenía pipi que escocía, luego me tenía que lavar, poner betadine, secar con el secador y colocar una compresa. Recomiendan reposo 3 0 4 días y una semana sin conducir. Casi no sangré y se hinchó muy poco. A los pocos días también me bajó la regla y fue incómodo. Durante dos semanas o así tuve molestias, tirantez, picor, pero muy soportable. A las 6 semanas pude retomar las relaciones sexuales y la verdad es que al principio mejoraron porque estaba más pequeño por lo que había más roce y supongo que porque ya no tenía complejo. Durante las primeras semanas me puse una pomada llamada CICATRAL y me fue muy bien. Solamente me falló una cosa... un punto del borde del labio, al lado del clítoris me saltó y me cicatrizó un poco diferente del otro, pero vamos, es milimétrico. La operación me costó 1700 eu.
Ni que decir que lo volvería a hacer. Es maravilloso ponerme braguitas y que se marque una rajita y no un bulto. Además de eso, siempre he sido propensa a los hongos, de hecho cuando me operé llevaba 3 años con tratamientos y todas las citologías salían positivas... El doctor me dijo que se solucionaría y efectivamente al mes me hice una y estaba limpia y a los 6 meses en la revisión anual también. Por eso estoy encantada y recomiendo a las que tengan el problema que no lo duden, que son unos días malillos pero todo se pasa.
Un saludo!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola

El resultado es muy bueno, aunque no tenemos fotos del ANTES y no podemos valorar el cambio. Yo no hago esta técnica de la "cuña" porque los bordes cosidos del corte tienen tendencia a despegarse o dejar cicatrices hipertroficas. Ya he tenido que reparar varios casos, operadas en otros sitios, que tuvieron ese
problema y no es agradable para la paciente.

En nuestro caso es la segunda cirugía mas frecuente que hacemos, hasta ahora todas las pacientes han quedado muy satisfechas. A veces hay que hacer un retoque para dejarlo perfecto, pero el resultado final ha sido siempre muy bueno.
Voy a colgar la foto del antes (aunque no me gusta mucho ponerla) y la de después de la operación. Como verás mi operación estaba justificada. Espero ayudar a otras mujeres, por eso lo comparto.
Un saludo!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Por cierto no me ha llegado ningún mensaje privado[…]

Hola Gaviota! Me alegro mucho de que vaya todo evo[…]

Aumento hace 12 dias

Llevas muy poquito tiempo operada, las que partimo[…]

Descontenta con aumento mamario

Muchas gracias atenea90. Queria saber si al bajar[…]