Comparte la experiencia de tu Cirugía Capilar.
by: Raul
Hola a tod@s, cada día me encuentro que tengo menos pelo, y estoy pensando en hacerme o bien un tratamiento o un injerto, no se por donde empezar el otro día pase por una peluquería de Alcalá de Henares, y vi que hacen diagnostico cápilar diagnostico capilar puedo empezar por ahí y luego ver que es lo que más me conviene. Me hablan de viajes a Turquía, que es mucho más barato.

¿Alguien ha probado esto? me cuesta según esa peluquería unos 3000€ viaje, estancia y no se cuantos implantes..
by: marpera
La verdad es que el injerto capilar es la mejor opción y Turquía es una de las opciones donde suelen recurrir muchos por su bajo precio. Te invito a que preguntes a gente que haya podido ir y te cuente su experiencia.
by: manuela2279
Yo también me lo estuve planteando, sobretodo porque perdí muchísimo pelo durante la lactancia de mi segunda niña. En mi caso, me he estado informando acerca del pre y post operatorio del implante capilar en portales especializados, y cada vez lo tengo más claro para cuando termine la cuarentena y las cosas se normalicen (lo único, saber si me marcho a Turquía para hacérmelo o me quedo en España)
by: IrinaLegall
El deporte es uno de los elementos más importantes para un cabello sano y hermoso. Si haces lo correcto para tu cabello, tienes un programa de nutrición saludable, usas productos naturales y no tienes problemas de salud, tu cabello estará saludable. Si tu cabello sigue cayéndose, ¡puede que necesites hacer más ejercicio!
Considerando las difíciles condiciones de vida actuales, sabemos que la alimentación sana y el ejercicio son difíciles y llevan mucho tiempo. Sin embargo, no tiene que sufrir durante el ejercicio; puede hacerlo haciendo algunos cambios en su vida diaria. Esto es lo que debes tener en cuenta para encontrar el ejercicio que disfrutas. Entonces, ¿cómo mejora el deporte su salud?
El cabello se prolonga por un ciclo repetido de las tres etapas. En la primera etapa, se forma nuevo tejido capilar, se le suministra sangre y dura entre dos y ocho años. La segunda etapa dura entre dos y cuatro semanas. El pelo en esta etapa está lejos del suministro de sangre y deja de estirarse. En los últimos dos a cuatro meses, el pelo ya no se alimenta pero no se cae. Después de la última etapa, el ciclo de alargamiento del cabello se completa y se reinicia la primera etapa. La vieja textura del pelo se empuja hacia atrás y consiste en un nuevo tejido. Una parte natural del proceso consiste en la caída de un promedio de 100 raíces de cabello. Esto deja espacio para que crezca nuevo cabello para más información en mi web personal.
El deporte es una de las claves más importantes para tener un cabello saludable. Cuando haces ejercicio, tu cuerpo sudará. A través de la transpiración; las sustancias tóxicas presentes en el cuerpo se eliminan de los poros de la piel y tienen una piel fresca y brillante. Del mismo modo, el cuero cabelludo también se ve afectado cuando se suda. Las raíces del pelo se abren y proporcionan suficiente espacio para que crezca el pelo nuevo. El deporte también aumenta el flujo sanguíneo al cuero cabelludo. Esto significa más nutrientes y oxígeno. Esto da como resultado una nutrición más rápida de los folículos pilosos y promueve el crecimiento del cabello.
Postoperatorio reducción de pecho

La reducción de pecho es una cirugía de glándula, […]

Horror de piernas

Te recomiendo que andes y des largos paseos, a mi […]

Dolores pero satisfecha

¿Y cuánto vale una operación de este tipo doctor? […]

Evitar celulitis

¿Por qué no te animas a practicar deporte? El otro[…]