Patrocinadores

Comparte la experiencia de tu Cirugía Capilar.
Buenas Tardes a todos. Lo primero que haré es presentarme: Mi nombre es Carlos y soy enfermero miembro del equipo de BHR CLINIC SPAIN, de la Dra. Teresa Meyer y el Dr. Antonio Alcaide.

A partir de hoy publicaremos con cierta frecuencia testimonios reales de pacientes que decidieron depositar su confianza en nuestro trabajo y mostraros así sus experiencias y los resultados obtenidos.

También queremos que sepáis que estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda o cuestión que os surja. Podéis escribirnos en este foro o si preferís una mayor privacidad, mandarnos un correo a esta dirección email: cmontiellopez@gmail.com

Muchas gracias y saludos,

Carlos.

BHR Clinic España
* Dra. Teresa MEYER - Dr. Antonio ALCAIDE
* Edad paciente: 41 años
* Técnica: Tira
* Medicación: Finasterida (+ PRP Posterior)
* Operaciones previas: No
* UFs: 3.511

"Hola a todos,

Os escribo desde Badajoz, y voy a presentaros mi caso y cómo fue su evolución hasta el día de hoy.

Fui intervenido en noviembre del 2014 en el hospital Quirón de Málaga. Acudí a la doctora MEYER por formar parte de BHR Clinic. La doctora tenía buenas referencias en los foros y ella y su equipo se habían formado con el Dr. Bisanga, lo cual para mí era muy importante.

Actualmente tengo 42 años y veía cómo cada año era peor mi estado de alopecia, ya no tenía pelo hasta prácticamente la mitad de la cabeza, pero no conseguía dar el paso. Al final me decidí a tener una entrevista en persona con la Dra. Su opinión fue clara y mi decisión casi sobre la marcha, de quería operarme y que fuese ella y su clínica.

Un parte importante en mi decisión fue que en los foros vi que la Dra. Meyer había terminado de forma satisfactoria su formación con el prestigioso cirujano Bisanga y que trabaja junto a él en el equipo de BHR. Y que era la responsable de BHR aquí en España (Málaga).