Patrocinadores

Comparte la experiencia de tu Cirugía Capilar.
Buenas Tardes a todos. Lo primero que haré es presentarme: Mi nombre es Carlos y soy enfermero miembro del equipo de BHR CLINIC SPAIN, de la Dra. Teresa Meyer y el Dr. Antonio Alcaide.

A partir de hoy publicaremos con cierta frecuencia testimonios reales de pacientes que decidieron depositar su confianza en nuestro trabajo y mostraros así sus experiencias y los resultados obtenidos.

También queremos que sepáis que estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda o cuestión que os surja. Podéis escribirnos en este foro o si preferís una mayor privacidad, mandarnos un correo a esta dirección email: cmontiellopez@gmail.com

Muchas gracias y saludos,

Carlos.

BHR Clinic España
* Dra. Teresa MEYER - Dr. Antonio ALCAIDE
* Edad paciente: 41 años
* Técnica: Tira
* Medicación: Finasterida (+ PRP Posterior)
* Operaciones previas: No
* UFs: 3.511

"Hola a todos,

Os escribo desde Badajoz, y voy a presentaros mi caso y cómo fue su evolución hasta el día de hoy.

Fui intervenido en noviembre del 2014 en el hospital Quirón de Málaga. Acudí a la doctora MEYER por formar parte de BHR Clinic. La doctora tenía buenas referencias en los foros y ella y su equipo se habían formado con el Dr. Bisanga, lo cual para mí era muy importante.

Actualmente tengo 42 años y veía cómo cada año era peor mi estado de alopecia, ya no tenía pelo hasta prácticamente la mitad de la cabeza, pero no conseguía dar el paso. Al final me decidí a tener una entrevista en persona con la Dra. Su opinión fue clara y mi decisión casi sobre la marcha, de quería operarme y que fuese ella y su clínica.

Un parte importante en mi decisión fue que en los foros vi que la Dra. Meyer había terminado de forma satisfactoria su formación con el prestigioso cirujano Bisanga y que trabaja junto a él en el equipo de BHR. Y que era la responsable de BHR aquí en España (Málaga).

En la consulta la doctora atenta y realista tomó mis datos personales, analizó el estado de mi zona donante y me dibujó la línea frontal que ella consideraba "realista" en mi caso. Mi consulta fue bastante completa, estuvimos más de una hora. Yo era consecuente y el efecto que se quería conseguir, debería ser lo más natural posible y con un efecto visual importante.

El día de la operación fui amablemente recibido por la asistenta de la Dra. (una enfermera llamada Sandra), me dieron unos documentos y subí a la habitación. El hospital me causó una buena impresión desde el principio, las instalaciones eran todas modernas y con una gran limpieza.

Una vez en la habitación, esperé 5 minutos y la Dra. Meyer acudió a saludarme de forma muy agradable y tranquilizadora junto al Dtor. Antonio Alcaide. En una silla de ruedas me llevaron al quirófano en la misma planta y allí comenzó la operación real: me cortaron parte de pelo, diseño de líneas, anestesia local...

El equipo médico en el día de la operación era de unas 6 personas, eso también me tranquilizó mucho, aunque lógicamente estaba nervioso. En total mi operación duró de 07:00 a 19:30 (hicimos una pausa de 45 minutos para comer, me llevaron a la habitación de nuevo en mi silla de ruedas y allí me esperaba un buen almuerzo). En torno a las 15:00 vinieron a recogerme de nuevo y a llevarme al quirófano, me tranquilizaron y me indicaron que todo iba correctamente. Esta parte es importante para mí, la operación era larga y yo estaba algo nervioso.

Terminamos a las 19:30, lo más duro de la operación es la cantidad de horas que dura y algún momento si sentía algo de dolor, me tranquilizaban y me administraban anestesia, sin problema.

Me llevaron de vuelta a la habitación privada y allí tras unos minutos, nos pusimos camino de mi ciudad, quería descansar en mi casa. Yo tuve que venir la noche antes por la distancia del viaje, estancia que tenía incluida.

Actualmente mi tratamiento se completa con una higiene continúa del pelo, administración de ALOCARE ( 1 mg) e implantación de plasma rico en plaquetas ( 2 sesiones incluidas). Y os tengo que decir que los resultados son muy buenos en la parte principal, como en aquella que no se hizo trasplante alguno. Se ha conseguido frenar el avance de la alopecia y que el pelo se fortaleza, increíble.

En este año he tenido varias consultas en persona con los Dres. Meyer y Alcaide para hacer el seguimiento. Estoy muy contento, el trabajo ha sido muy muy profesional"
[album][/album]

[attachment=0]00_%20Antes%201_zps77urflvn.jpg[/attachment][attachment=1]00_%20Antes%201_zpsjfwniml8.jpg[/attachment][attachment=2]00_%20Antes%202_zpsk6dftblr.jpg[/attachment][attachment=3]00_%20Antes%203_zpsno8spcvp.jpg[/attachment][attachment=4]00_%20Antes%204_zpsul6khuqp.jpg[/attachment][attachment=5]01_%20Pre-Post%201_zpsvbn87zly.jpg[/attachment][attachment=6]01_%20Pre-Post%202_zpstcygl6d3.jpg[/attachment][attachment=7]01_%20Pre-Post%203_zpsu0wknk7n.jpg[/attachment][attachment=8]01_%20Pre-Post%204_zpsahiftlin.jpg[/attachment][attachment=9]01_%20Pre-Post%205_zpssoa0bbhk.jpg[/attachment][attachment=10]01_%20Pre-Post%206_zpsxcifg06z.jpg[/attachment][attachment=11]01_%20Pre-Post%207_zpsk9xomip4.jpg[/attachment][attachment=12]01_%20Pre-Post%208_zps1qnryeym.jpg[/attachment][attachment=13]01_%20Pre-Post%209_zpspofjwwlw.jpg[/attachment][attachment=14]02_%201_5%20Meses%201_zpssjxztvcq.jpg[/attachment][attachment=15]02_%201_5%20Meses%202_zps82mdoles.jpg[/attachment][attachment=16]03_%2065%20Meses%201_zpsj1psx3kf.jpg[/attachment][attachment=17]03_%2065%20Meses%202_zpstt5k6b36.jpg[/attachment][attachment=19]03_%2065%20Meses%204_zpshinkp9il.jpg[/attachment][attachment=20]04_%208%20Meses%201_zpsm40tbrma.jpg[/attachment][attachment=21]04_%208%20Meses%202_zpsapoqupcz.jpg[/attachment][attachment=23]04_%208%20Meses%204_zpsfm3nnbof.jpg[/attachment][attachment=24]04_%208%20Meses%206_zpss4gtxclz.jpg[/attachment][attachment=25]05_%209%20Meses%201_zpsnbgpkc5i.jpg[/attachment][attachment=26]05_%209%20Meses%202_zpsdupn6plg.jpg[/attachment][attachment=27]05_%209%20Meses%203_zpsoykguu7u.jpg[/attachment]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Me resultó de ayuda el hilo, gracias

Juna Yo las llevo en dual plane y voy a poder hace[…]

Me operé en Murcia con dr Jiménez Y aunque todaví[…]

Hola, a ver si consigues subir fotos con la explic[…]