Patrocinadores

by: Jessica83
Bueno, veo que hace años que no se publucan temas en éste foro, aún así, pruebo suerte a ver si alguien contesta.. os cuento un poco, llevo fumando desde los 15 años (tengo 34), lo he dejado en un par de ocasiones pero solo durante 2 o 3 meses, hace 7 años me convertí en mamá, durante el embarazo reduje mucho la cantidad diaria pero no conseguí quitarlo del todo, mi matrona me decia sue era preferible un cigarro que la ansiedad que me producia el no fumar... cuando nació mi hija lo dejé durante un mes y medio pero entre la depre post parto y el estres de la nueva vida, lo volví a coger... despues de eso empecé a engordar muchísimo, habia perdido unos 10 kg del embarazo pero cogí otros 15 o así. ... intenté hacer todo tipo de dietas, y por fin, 4 años después empecé a bajar de peso peropara llegar ahí me costó muchas lagrimas y mucha hambre... después de eso seguí bajando de peso sin saber por qué, porque ya dejé las dietas y ahora estoy en mi peso de antes deel embarazo incluso algun kg menos... quiero dejar de fumar, pero me da pánico engordar otra vez... lo he pasado realmente mal intentando adelgazar... debo decir que siempre fui una chica delgada, mido 1,58 y siempre habia pesado entre 48 y 50 kg... después de dar a luz, llegué a pesar 70... mi caracter cambió, me molestaba todo, estaba irritable, me sentia fatal, dejé de arreglarme, no me veia bien con nada de ropa y me da muchísimo pánico volver a engordar otra vez... mi pregunta es: dejar de fumar, realmente engorda aunque te cuides? O engordas porque por la ansiedad comes más? Si fuese ésto último, creo que no tendria problema porque puedo controlar muy bien el echo de no picar entre horas etc.... bueno, espero que me leais y me conteis vuestras experiencias. .. muchas gracias y un saludo

adjunto imágenes de mi pecho

TRES MASTOPEXIAS Y SIGO CON PROBLEMAS

Hola buenas! Me opere la primera vez de una masto[…]

siempre hay http://www.consejosdesaludpar[…]

Llevas prótesis anatómicas??? Yo llevo hoy 2 seman[…]