Patrocinadores

Aumento de glúteos con prótesis o grasa, remodelado o reducción
by: maggy21
Hola

He estado mirando un monton de sitios por Internet pero no encuentro nada. Mi problema es que tengo el culo super super respingon, y me acompleja un montón, porque las piernas las tengo rectas y finas y la parte del tronco tambien, asi que cuando me pongo, por ejemplo un vaquero ajustado, solo se me ve culo y al final siempre me pongo cosas larguitas que me tapen por lo menos la mitad.

Queria saber si alguien sabe algun tipo de oparecion que reduzca esto. Una lipo, en princpio, te reduce las cartucheras (que no tengo) y un poquitin la parte inferior del gluteo, pero yo lo que necesito es reducir en sí, la nalga.

Gracias
by: Meyer_Aesthetic
Hola

Li liposucción es sin duda la opción que buscas. El cirujano debe reducir notablmente la grasa del dentro de cada glúteo, repsonsable de ese "respongonamiento" del culo. Es una cirugía muy senclla, pero si quieres hacértele con un médico con buena imagen de internet... deberás pagar entre 2-3000 euros mínimo.

Después llevar la faja 4 meses.

Un cordial saludo

Di Iván Méyer González

Cirujano plástico y estético

WWW.MEYERAESTHETC.OM
by: nadinegonza
Maggy no te debes preocupar por ello, yo también he tenido toda la vida el culo respingon y se que es molesto... pero por suerte hay muchas soluciones para ello... Sobre todo si tienes que claro que estás dispuesta a pasar por cirugía

Te comento lo que he hecho yo: me he hecho una "laserlipolisis en los gluteos", esto no solo hizo eliminar la grasa y el exceso de volumen sino que me dejo la piel como el culito de un bebé.

Tengo 35 y el culo de 23 jaja Si quieres informarte más mira el enlace que te he dejado

Un beso

Muchas gracias. Me gustaria algo mas lleno. Mi cir[…]

Entendido. Dónde se pueden hacer preguntas? o hay […]

Hola! Yo me operé hace unas semanas 360 polytech[…]

Deja te cuenta mi experiencia, hace dos meses una […]