Aumento de glúteos con prótesis o grasa, remodelado o reducción
Hola! me gustaría aumentar mis glúteos pero me han hablado de diferentes técnicas.
Tengo 26 años y aun que soy joven he perdido mucha cantidad de glúteos hasta el punto de tener unas estrías horribles.
Me gustaría aumentarlos y conocer qué técnicas se suelen utilizar y cuales quedarían mas naturales.
Soy de Sevilla, pero quisiera saber si el Doctor Meyer suele hacer aquí las intervenciones , me gustaría tener este tipo de consulta con el.
hola conchita!
Yo soy de valladolid y me realice un aumento de gluteos con clinicas massana, en mi caso con colocacion de protesis y he de decirte que tengo unos gluteos de escandalo,....estoy super contenta con los resultados pero tambien con los profesionales que me aconsejaron y me explicaron todo concienzudamente.
Ahora estoy pensando operarme el pecho porque tras los embarazos se me ha caido un poqueito y sin duda volvere a hacerlo con clinicas massana. Te recomiendo que los consulltes. Un saludo
Hola chicas,

Saben que estoy muy interesa en aumentar mis gluteos, pero tampoco sé qué técnica utilizar o en que clínica operarme. Me llamó la atención el comentario de alina22 sobre clínicas massana; investigaré un poco acerca de ella para ver si puede servirme al igual que ella.

Estuve viendo algunos videos en Youtube sobre cómo aumentar los glúteos, pero la mayoría de los métodos ya los practico y aunque al comienzo vi progreso; creo que mi solución requiere cirugía.

Espero que alguien pueda orientarme un poco más del tema y contarme su experiencia al respecto.

Hola muy buenas, he decidido operarme de mastopexi[…]

SUBMUSCULAR PARCIAL/DUAL PLANE

Hoy he hablado con el cirujano (Cagigal) y la ver[…]

RECOMENDACIONES CIRUJANOS MÁLAGA

Yo me operé este mismo año con Leopoldo Cagigal y[…]

Hola Casiopea!!! Perdón por no contestar antes, m[…]