Aumento de glúteos con prótesis o grasa, remodelado o reducción
by: Foreteller
La celulitis me está matando, porque siento que me está afeando muchísimo y además, siendo que mi cuerpo cada vez está más debilitado, al menos en las piernas, y me temo que si no me cuido, llegará el momento en el que tenga que hacer alguna otra cosa, como por ejemplo meterme en una operación de cirugía, que, aunque no es el paso que más me gusta, lo tendré que hacer. Debo de ponerme las pilas para conseguir mis objetivos, andando, comiendo sano y también utilizando unos productos que una amiga me ha dicho que sirven, que son los masajeadores anticelulíticos, espero que sea bueno.
by: Andrescaniggia
Los mayores problemas están en la mente. Come sano y cuidate. La celulitis no es algo para morirse. A los hombres nos encantan las mujeres naturales. Solo ten cuidado de consumir alimentos o usar productos que lleguen a irritar o inflamar tus glúteos o piernas. Estos pueden causarte alguna hinchazón, que puede acostumbrarse a largo plazo. Mientras más natural seas, mejor te verás. He conocido chicas jóvenes de 20 años con esa celulitis que dicen tener, pero a los hombres ni les interesa. ;-)
Puntos abiertos tras mastopexia

Saludos. El día 27/02/2020 me realizaron una masto[…]

Tenía cita para la cirugía de reducción de pecho p[…]

Somos los mejores productores de documentos de cal[…]

Que puedo hacer

Desde la frente hasta el cuello, muchas técnicas e[…]