Patrocinadores

Aumento de glúteos con prótesis o grasa, remodelado o reducción
Cirujanos,
Me llegó el comentario que ya existe la inyección de Acido Hialurónico corporal? Resulta que después de una baja de peso de 10 Kg que tuve, mis rellenos de la transferencia de mi propia grasa a los gluteos parecen haber desaparecido, como ya no tengo la cantidad de grasa necesaria para una nueva transferencia, me llamó la atención esta opción.

Espero sus comentarios, saludos
Doctor, usted cree que con 24cc a cada lado se pueda conseguir rellenar notoriamente un par de cavidades de los gluteos?

Saludos,

María René
No creo, que sean 240, eso es mas de lo que me puse en las mamas y es harto, lo que me dijeron es que son jeringas de 12ml y que para una corrección pequeña de unas concavidades bastarían 2 a cada lado. Por eso pregunto si es que eso suena lógico para realizarlo
No, en realidad resulta que después de mi baja de peso en la que perdí bastante grasa que tenia allí, me quedaron unas contracurvas cóncavas a los costados de los gluteos que me hicieron perder la forma redondita como de manzana que tenía y ya no me pueden hacer un tipo injerto ya que no tengo suficiente grasa para extraer de otras partes, pero quisiera darles esa curvatura nuevamente sin aumentar de volumen, solo forma.
Recambio de prótesis rotas

Hola Estrella10!! Estoy con Crissantte, se ven sup[…]

Aumento de 420cc a 520cc. Dudas

Hola. Yo creo que si ya te han corregido la tubero[…]

Por ahora la única sensación rara que he notado s[…]

Yo he escuchado hablar muy bien de Jesús Benito po[…]