Patrocinadores

Aumento de glúteos con prótesis o grasa, remodelado o reducción
quiero aumentar mis gluteos de alguna forma y me gustaría hacerlo cuanto antes

quisiera encontrar chicas que tengan cualquier experiencia en esta cirugia, tanto si es con implantes de silicona o con grasa propia saber como les ha ido tanto bueno como malo para poder valorar….

las protesis no me convencen mucho por el tema de meter algo extraño en el cuerpo aunque tampoco las descarto, los rellenos no se si son duraderos o si dan problemas y los hilos tensores parace que estan mu bien y son buena opcion para levantar, pero no conozco
nadie que los tenga puesto ni tampoco he leido en otros sitios a chicas que los tengan :(

me bendria vien saber todo tipo de infromacion, experoincias, buenos cirujanos que lo hagan, precios….

Un besazo y espero que me cuenten, un millon de gracias!!! :D
hola yo quiero contar mi experiencia en relleno de gluteos con grasa, estoy muy contenta porque he conseguido dos cosas en una, reducir abdomen y cintura y aumentar gluteos, sobre todo estoy contenta por que se que he elegido el mejor cirujano después de estar mirando, preguntando y visitando otros, gracias al foro, dí con uno buenísimo que me aconsejaron otras chicas que ya se habían operado, el se llama Ivan Meyer, y tiene la consulta en Málaga, aparte de tratarme superbien y acompañarme y solucinarme todas mis dudas etc, ha hecho un magnifico trabajo, de verdad solo tengo palabras buenas para él y para su trabajo, si alguna esta interesada yo le aconsejo él, como a mi me aconsejaron, todo lo que os cuente va a ser bueno.
Bueno decir que llevo 5 días operadas y me estoy recuperando estupendamente, solo me gustaría que si hay mas chicas que hayan hecho la misma operación que la mía, cuenten su experiencia y también me digan si se reabsorve toda la grasa, porque a mi me gustaría que se quedara ya así :) .
Espero servir de ayuda a otras personas que estén dudando.
MUCHA GRACIAS SASA!!!

La verdad es que es una GRANDÍSIMA satisfacción leer relatos como el tuyo. Aunque no os lo creais, los cirujanos sufrimos y disfrutamos vuestros éxito o fracasos con igual o incluso mayor intensidad porque para el cirujano honesto de verdad sois lo más importante para él. En tu operación hice todo lo que estuvo en mis manos para conseguir los que tú querías, y no escatimé ni en recursos ni en tiempo para ello. Yo por ejemplo tengo la regla de no hacer nunca 2 cirugías el mismo día porque me gusta entregar mi mente completamente a sólo un paciente, aunque sé que algunos cirujanos operan a 5 pacientes el mismo día (a veces porque es su agenda así, otras porque son de franquicia) pero yo NUNCA desde luego.

De nuevo agradecerte DE CORAZÓN tus buenas palabras y espero que disfrutes de tu resultado el mayor tiempo posible.

Dr Iván Méyer

Cirujano plástico y estético
by: Janet
HE ESTADO INFORMANDOME SOBRE LOS HILOS TENSORE O RELLENOS DE GRASA Y ESAS COSAS, EL PROBLEMA ES QUE QUIERO PONERMELO EN EL GLUTEO. LO Q PASA ES Q ESTOY PERDIDA EN ELLO, NECESITO SOLUCIONARME O ARREGLARME LO DE LOS GLUTEOS XQ VEO COMO Q ME FALTA UNA PARTE X LOS LADOS, NO SE SI SERIA BUENO RELLENO O LOS HILOS. ALGUIEN QUE ME ACONSEJE ???
CREO Q ME GUSTA MAS LOS HILOS TENSORES Y COMO VEO QUE ES UNA TECNICA MAS NUEVA Q LO DE RELLENO DE GRASA, ADEMAS SOY MUY MIEDOSA A ESO DE LA CIRUGIA. PARA LOS HILOS TENSORES HAY QUE INTERNARSE???ANESTESIA?? TIPO???? SON MUY CAROS? CUALQUIER CIRUJANO LO REALIZA O ESO LO TENGO QUE AVERIGUAR TAMBIEN.
XFIN NECESITO Q ME AYUDEN A PODER ORIENTARME Y ORGANIZAR MIS IDEAS Y DUDAS
GRACIAS

Hola chicas! Me operé el 29 de enero, tenía poquit[…]

Estoy desilusionada

Yo llevo 18 días operadas de masto y hace dos dias[…]

Aumento de mama

Busco recomendaciones de cirujanos en barcelona , […]

Hola, Juna5, hoy es mi tercer día operada y ya me […]