Patrocinadores

Aumento de glúteos con prótesis o grasa, remodelado o reducción
by: tinkam
buenos días hace dos meses me hice una gluteoplastia y anoche observe que la nalga izquierda la tenia desformada como en pico hacia afuera, espere a que viniera mi marido y el me hizo un masaje y parece que a vuelto a su sitio, hoy me e levantado y esta todo bien pero quiero saber si a alguna le a pasado y a que es debido porque la imagen que vi anoche de mi gluteo fue horible, y leyendo por internet me asuste.
by: tinkam
fotos no me hice puesto que del susto ni lo pense, son redondas lisas, mi cirujano me a dicho que debo de seguir llevando los gluteos en presion puesto que ese gluteo puede otra vez voltearse que si sucede que me lo vuelvan a corregir en el momento
Hola

Me refería a que colgara fotos ACTUALES, solo tiene que hacerse tres fotos y subirlas: una con el gluteo de frente y dos de semiperfil. Así podré decirle si esta todo bien o no.
Si las prótesis son redondas, no debería verse ningún bulto en los laterales, si se ve eso la prótesis esta mal puesta, doblada o el bolsillo es demasiado ancho.

Hola chicas! Me operé el 29 de enero, tenía poquit[…]

Estoy desilusionada

Yo llevo 18 días operadas de masto y hace dos dias[…]

Aumento de mama

Busco recomendaciones de cirujanos en barcelona , […]

Hola, Juna5, hoy es mi tercer día operada y ya me […]