Patrocinadores

Aumento de glúteos con prótesis o grasa, remodelado o reducción
by: coxitotita
Mensaje privado desde el foro? O es a la diré de su consulta? Tampoco quería añadirle trabajo extra....muchas gracias.
by: noesmile
Buenas Dr Meyer, me gustaria saber cuanto cuesta el aumento de gluteos con grasa propia y si tiene inconvenientes. Gracias
by: noesmile
Muchas gracias, he oido hablar del porque una amiga se a operado el pecho con el y tb he visto aumentos de gluteos con grasa de el y los deja estupendos pero cobra caro, aunque cuando me decida ire a visitarle. Muchas gracias
Hola Dr Meyer, he visto que cada vez hay más fotos en la galería de su página web, muchas gracias, pero si algún día tiene tiempo y puede poner fotos de hilos temsores en glúteos se lo agradecería para ver más ejemplos. Un gran saludo y muchas gracias por todo.

Por cierto cuándo tenga hueco y pueda coger cita para reservar para hilos tensores yo los quiero no reabsorbibles, PROLENE, eso tengo que avisarlo antes para que los encargueis puesto que los tenga para ese día? Un saludo.
by: Meyer_Aesthetic
Hola

Estamos ahora atareados cconfigurando el SEO de cada página de la web de MEYERAESTHETIC.COM (estuvo muy bien posicionada en Google pero casi un mes en septiembre desconectada por un fallo de los incompetentes informaticos que tenía antes) y esta semana lo terminaremos. El siguiente paso es la galería, ya hemos ordenado las categorías de la galería (aumento de pecho salía último por ejemplo o gluteoplastia no tenía foto destacada) y vamos a poner el doble de fotos que hay ahora. Calculo que en 2-3 semanas estará terminada la nueva galería. Sobre todo pondremos mastopexias (ahora no hay nada), más rinoplastias, gluteoplastias...
Hola Dr Meyer, pondrán en la nueva galería casos sobre hilos en glúteos me gustaría ver más casos ya que estoy interesada. Un saludo.
Dr, Meyer sabe cuando pondrán ejemplos de hilos en los glúteos en su galería? Es que me gustaría ver algún ejemplo más antes de hacermelo. Un saludo.
Dr. Meyer, siento molestarle. Pero no se podría poner algún ejemplo más de hilos en glúteos diferentes a los de la web, aunque sea uno por este medio....un gran saludo y disculpe de nuevo las molestias.
Mamas separadas

Te contare que conozco un caso cercano y el proble[…]

Cambio de protesis

Hola buenas. El dia 2 me operan de cambio de prote[…]

Mama tuberosa (mi caso)

Gracias!! Sii al final me decidí por él, sé que ha[…]

Al final subí mi caso por si quieres echarle un vi[…]