Patrocinadores

Aumento de glúteos con prótesis o grasa, remodelado o reducción
by: coxitotita
Despues a los meses si no queda lo suficiente subido he leído que se podría retensar el hilo, su secretaria me dijo que eso no tendría coste alguno, suele pasar el necesitar un retensado? Un saludo.
Y por último hoy estuve a punto ya de pediros hora, pero me falta saber que tipo de braguitas hacen falta ya que me dijo su secretaria que faja no hacía falta. Un saludo.
Y con los hilos a parte de subirlos q es lo que busco, quedan más reafirmados en sí, todo más compacto? Gracias.
Dr. Meyer se podrían poner más ejemplos de hilos glúteos, como se hace en el foro de aumento para ver los antes y después. Vi su web y decir que el ejemplo del glúteo en el fondo azul, es super super bello.

Yo estoy super interesada, sólo me falta el último empujón, es sólo con anestesia local, no?
by: Meyer_Aesthetic
Hola

Si, podría poner mas fotos de glúteos, pero la verdad es que nunca me han hecho esa petición y es algo que solo puedo hacer un fin de semana. Te pido lo siguiente:

Mándame este viernes por la tarde un mensaje privado para que no se me olvide (el fin de semana lo uso para hacer las tareas que no he podido entre semana) y las prepararé y subiré (hay que cambiar los tamaños y acoplarlas el ANTES/DESPUÉS, no es tan sencillo).

La verdad dicha es que hace tiempo (dos años diría yo) que no subo fotos nuevas a la galería. Comencé subiendo con mucha "pasión" pero cada vez tienes mas tareas y tareas y descuidas ese aspecto (con lo importante que es para vosotras).

Muchas gracias por tu petición y espero tu mensaje!
by: mariab
Una curiosidad para los doctores:

Qué pasaría si a los 6 meses sales a patinar, tal y como cuenta la chica, y se cae de culo con un golpe directo? Crearía algún riesgo a una prótesis o a esos hilos que tensan el gluteo?

Lo he estáis pensando y creo que no lo ha caído usted, Dr Meyer.

Hola como vas ?? Se te quitó el dolor , yo llevo 2[…]

Hola, Iria! Te van cogiendo mejor forma con el pas[…]

Aumento de seno con rippling!!!

Jessica, el rippling son las arrugas del implante […]

En mi humilde opinión con la poquita cobertura que[…]