by: RJD
Hola a todos. Me gustaría compartir mi experiencia en Clínica Londres de Sanitas con el cirujano Pablo Arias Abad.
Me sometí a una operación de liposucción el pasado 27 de febrero de 2020, cuyo post operatorio se complicó con un profuso sangrado. El dr. Pablo Arias Abad (colegiado 282874332), cirujano encargado de mi intervención, insistió en darme de alta el mismo día bajo amenaza de hacerme pagar el coste extra de mi estancia en el hospital. Tuvo que mediar el personal de enfermería para que reconociese mi necesaria hospitalización esa noche. Cabe destacar que dicho doctor no estuvo en mi despertar ni acudió tras las llamadas de las enfermeras por las complicaciones de mis post operatorio, solo realizó una vídeo-conferencia. Tres meses después de la intervención, explico en consulta al doctor que observo ciertas deformidades en mi abdomen, y se limita a venderme 10 sesiones de radioterapia por 400€. La consulta no llegó a los 5 minutos. Después de una larga recuperación y un desembolso de más de 4.000€, espero mejor trato por parte del centro y del doctor Pablo Arias Abad, así como mejores resultados. Ahora tengo una cintura llena de bultos.

Siempre recomendaré a estos tipos en particular po[…]

Yoga anticelulitis

El running también es muy efectivo en estos casos,[…]

Dolores pero satisfecha

Buenas tardes doctor, ¿podría responder a mi pregu[…]

Quiero hacerlo

Siempre y cuando elijas a un buen cirujano no hay […]