Patrocinadores

by: manoacosta
Tras una operación de extracción de molares , mi cara esta mas delgada . Pero mi sien se a quedado hundida . Antes era de cara redonda y no tenia la sien hundida . Este problema tiene alguna solución que no sea crujía . Tengo 19 años y me cara a cambiado mucho.
by: Meyer_Aesthetic
Hola

Este sí es el foro adecuado ya que tratamos todo tipo de temas de cirugía plástica y estética. Decirte que lo que te ha ocurrido es una lipodistrofia, has perdido grasa en esa zona y por eso se ha producido el hundimiento. Las causas más comunes de lipodistrofia son reacciones adversas a fármacos, pero hay muchas más. La solución a la grasa perdida en ciertas zonas de la cara pasa por dos pasos:

1- Averiguar la causa que la pdrucido
2- Realizar un injerto de grasa de tu propio cuerpo (lipoinjerto)

Te muestro el caso de un paciente al que tratamos justo de esa forma y el resultado final a los 6 meses.

Captura de pantalla 2014-12-03 a la(s) 21.09.31.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
by: German
Bueno, que tal, yo tambien he notado una cosa, cuando yo era joven (bueno mas joven, porque tengo 18 años) yo mi cara... no la tenia redonda pero mis cachetes por ejemplo junto con la sien y eso, se me miraba recto, pero me dio acne (no me hice ninguna cirugia ni nada, ni farmacos) y en una de las sien, me salio un barro feo pero feo, casi grande, y logro extirparlo a base de tratamientos, esa parte quedo hundida y ahora mi cara es algo rara, un parte es redonda (la parte de la siem hundida) y la otra parte no xD, no es que estoy acomplejado o que eso me quite el sueño ni me baje la autoestima, pero si me gustaria saber el porque de ello.
Mamas separadas

Te contare que conozco un caso cercano y el proble[…]

Cambio de protesis

Hola buenas. El dia 2 me operan de cambio de prote[…]

Mama tuberosa (mi caso)

Gracias!! Sii al final me decidí por él, sé que ha[…]

Al final subí mi caso por si quieres echarle un vi[…]