Discusiones sobre todos los tratamientos dedicados a mejorar o eliminar la celulitis
by: mamentxu
..…….QUE ME PUEDEN RECOMENDAR PARA PREVENIR LAS ESTRIAS??
by: blanquita
Hola me llamo Emi y tengo 32 años yo escuche mucho sobre lo bueno que es el aceite rosa mosqueta y me han recomendado que me lo ponga dos veces al dia porque sufri de cambios de peso y me comenzaron a salir en el pecho algunas muy desagradables de color rosado :( hace 6 dias que empece a ponerme asin que aun no te puedo decir mucho sobre su efecto pero la piel si veo va quedando mas suavesita
by: aloia36
Si chicas! ;) ese aceite es buenísimo, seguro que os irá muy bien...la rosa mosqueta es un regenerador natural muy potente de la piel, es hidratante, nutritivo, reafirmante y reparador....y se utiliza para cicatrizar heridas...borrar estrías...atenuar arrugas....eliminar manchas cutáneas...para recuperar la tersura de la piel en caso de quemaduras...para un montón de cosas vaya...!!

yo me suelo poner de vez en cuando y de momento no tengo ni una....va muy bien
by: maribelilla
Ola

A mi me paso que despues del segundo embarazo me empece a ver por la parte de abajo de la barriga unas estrias y eran de las de color rosa, pues con el aceite de rosa mosqueta combinado con crema de aceite de oliva se me han ido todas por completo

de verdad que funciona!
by: lucictt
Yo uso este aceite para mejorar el cutis y es bueno para la tripa de las embarazadas para darle elasticidad a la piel, mi hermana la usaba varias veces al dia mientras esperaba su bebé y le kedo muy bien su tripita
by: mihanda
para las estrias de color blanco tambien sirve??? tengo algunas en las caderas y en los lados de la cintura y no se como hacer para taparlas......me desanima mucho verlas, son horrorosas¡¡¡¡
by: dama78
la verdad es que con las estrías de color blanco no hay nada que hacer, pero si tenéis estrías incipientes (de color rosado)
se pueden eliminar con el aceite de rosa mosqueta...yo particularmente lo utilizo en una mezcla con la nivea de bote azul...
tanbien dicen que es muy buena la crema de aceite de oliva
by: estefi
chicas yo me hago un preparado con una mezcla de aceites que me esta dando resultados. lo comparto con vosotras:

primero tengo que coger un bote de crema la que yo este utilizando para hidratarme y acontinuacion le pongo tres cucharaditas de aceite, una de ROSA MOSQUETA, otra de ACEITE DE ALMENDRAS y la ultima de ACEITE DE OLIVA. me suelo dar mi aplicacion 10 minutos con un suave masaje y lo hago por la noche antes de dormir para dejar que efectue durante toda la noche. sera muy posible que no consiga eliminar las estrias blancas pero por lo menos se estan reduciendo
by: pinka
ayyy chicass :( :( ami m stan mpeznd a salir x el pexo y m da una pereza exarm las cremas
tendre q hacer un esfuerzo x q luego m arrepentire d no hacerlo :(
by: miaumiaumeow8
Hola! A mi me han hablado muy bien de un tratamiento que se llama STRIAK, en el que usan microdermoabrasión y radiofrencuencia + cremas específicas que tienes que usar en casa. Son mínimo 10 sesiones para ver resultados, una por semana... dicen que es efectivo hasta con las más blancas!
Se juntan demasiado cuando me inclino

Yo también tengo esa sensación del sujetador apret[…]

Operadaenmayo pues no sé cómo andará el tema de l[…]

Hola chicas, ya me han hecho el retoque , han su[…]

http://injerto-capilar.com/wp-content/upl[…]