Patrocinadores

Discusiones sobre todos los tratamientos dedicados a mejorar o eliminar la celulitis
Hola
A pesar de estar en mi peso en la zona de los muslos y glúteos tengo un poco de celulitis. Intento comer bien y hago ejercicio físico además de caminar bastante. Quería saber si hay algún tipo de ejercicio o deporte que favorezca la eliminación de celulitis.
De paso saber qué alimentos deben evitarse y qué tratamiento no invasivo es eficaz. Donde me hice la depilación láser tienen un aparato, no recuerdo el nombre, que hace unos masajes que favorecen su eliminación. Si alguien pudiera informarme.... Gracias :-)
Sentadillas, cardio moderado en ayunas(andar rapido x ej)... elevaciones de cadera.. nse, cualquier ejercicio de fuerza q incida en la zona directamente, pero en forma de rutina, es decir, no un ejercicio aislado al dia..
La maquina d escaleras va genial pero es mortal jaja
Y claro todo lleva su tiempo
Yo en su dia me hice cavitacion y si q me quito celulitis pero me dejo el culo planito.. pero claro, no hacia nada de deporte.
Y dieta alta en proteinas y grasas saludables y baja en hidratos

Eso es lo q a mi me va bien... pero cada persona es un mundo

Por encima eso jaja
te recominedo comer bien dejar refrescos , zumos, sal en exceso o aliños ,bolleria industrial , pero vamos que si estas en tu peso no te tortures mucho con los alimentos
hacer deporte da igual cual sea pero moverse minimo 1 hora al dia( caminar ) , tambien ayuda una ducha un poco fria en las zonas que veas con celulitis y un ligero masaje con crema despues de la ducha
como tratamiento anticelulitis tienes la mesoterapia que elimina y remodela el cuerpo es muy efectiva luego si en tu caso es bastante o es por retencion de liquidos te recomiendo la presoterapia o masajes linfaticos que eliminan la retencion de liquidos en pierna y abdomen y ayuda mucho a quitar la celulitis .
hay mas tratamiento pero de normal se pone eso , si quieres subir foto
como te notas la zona blanda ? dura ? hay muchas endiduras por si solo o cuando aprietas la zona , siempre has tenido ? es en tu familia propensa ?
espero haberte ayudado , un beso
Gracias por vuestras respuestas.

Hago ejercicio a diario, aunque sea sólo caminar unos 6 o 7 km. Además suelo ir un par de días (o tres) por semana al gimnasio y hago un poco de todo menos pesas (aeróbic, step, bici, GAP...). Bastantes fines de semana salgo a andar por la montaña también. Quiero decir que estoy bastante activa.

Respecto a la alimentación, como sano, evitó grasas, no como bollería, etc.

La zona es la del muslo ( sobre todo detrás y cerca del glúteo) y el glúteo. No noto la zona ni dura ni blanda, sino como el resto... Las hendiduras a simple vista no son muchas ni llamativas pero si me muevo o aprieto sí que se nota mucho más. Me masajeo con crema pero me llega a doler... Alguna crema buena?
Mi madre y mi hermana tienen un poco también.

Gracias
Vale por lo que cuentas por inactividad física no es , aunque te recomiendo que hagas pesas, el cardio quema calorías y las pesas hacen músculo el cual aunque no te muevas quema calorías y eso más grasa .
Tu alimentación esta muy bien la verdad ;)

Es normal que al masajear esas zonas puedan llegar a doler y por lo que es creo que es hereditario , por eso aunque te cuidad tienes .
Ya te digo haciendo presoterapia y mesoterapia en un mes y medio no tendrás nada , sino una solución es masajear la zona un pelin fuerte , si se pone roja o duele un poco es normal tampoco te pases pero así es como se quita , si tienes alguien que te los pueda dar mejor que mejor que haga nudillares sobre la zona
El somatolin ayuda mucho creo que vale entre 30 €y 40 €
Hola!!! cmp me ido a ver tu hilo a ver que tal ibas y he visto esto de la celulitis y digo voy a buscar el hilo este jejejje

Yo estoy en ello tambien, aunque yo no hago ni el huevo.... algun domingo salgo por la montaña dos o tres horas... pero ya esta. En mi trabajo son dos plantas y subo y bajo la escalera muchisimo pero ya esta, nada mas...

Empece mirando lo de la presoterapia pero he acabado pidiendo cita con una chica que me hara masajes en piernas i abdomen... no tengo barriga me interesa mucho mas zona culo y muslos por detras... iré una vez por semana y ademas cada dia me daré con un aparto de masajes anticelulitico de la marca solac que me compré el verano pasado pero empecé tarde a hacerlo....

Confio que esta vez perdiendo 4 kg, un masaje de una hora a la semana y dandome con el aparato masajeador mas las cremas anticeluliticas puedo llegar a conseguir que mejore.... espero, lo intentaré si veo resultados ya lo contaré por aqui ;)
Muy bien Marta!!! Seguro que lo consigues!!!
Qué tal va el aparato ese que te compraste? Cuánto te costó?

Yo he pedido una cita en un centro de estética para ver qué se puede hacer...

Ya nos cuentas tus avances Marta!
Ai te leí pero no respondí jejejejje

Pues voy este lunes a ver que me dice la chica, quizas al verme se esconde bajo la camilla y me dice.... NO ESTOOOOY VETEEEE :laugh: :laugh: :laugh:

Llevaré mi aparato masajeador de Solac... y intentaremos en la medida de lo posible solucionar un poquito esto jejje

Siiiiii ya os cuento :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

La rinoplastia es un procedimiento estético quirúr[…]

En verdad sus comentarios y consejos son de mucha […]

hola te consulto si las primeras fueron pexias de […]

mesotrapia

Hola! Yo probé la mesoterapia normal y la verdad[…]