Patrocinadores

Discusiones sobre todos los tratamientos dedicados a mejorar o eliminar la celulitis
Pues adelante con tu dieta Marta! Seguro que al quitarte esos "alimentos" lo notas y pierdes ;-)
Yo es que no como bollería ni patatas de bolsa y procuro evitar alimentos con grasa. Chuches alguna vez...y el chocolate me pierde....pero procuro controlarme...
El caso es que he cogido algo de peso pero estoy en mi peso, antes estaba bastante delgada. Y jolin...se ha puesto todo en la zona culo/cartuchera y se ve celulitis :mad:
Me han dicho que tengo retención de líquidos y también estoy tomando infusiones de cola de caballo y otra de bicentury que se llama dreactive.

Bueno, tenemos que poder con la celulitis!!!! A por ella!!! :-D :kisses:
Guapa!!!

Como vas??? sigues hiendo a hacerte los masajes y mesoterapia?

Yo me quedado en 63Kg porque no acabo de portarme bien... tengo mucho trabajo y cuando salgo... digo... me merezco un premio y me porto fatal jajajajajja

Por tu tono de piel creo que en verano te pones morenita,no? la verdad es que estar mas morena tambien hace que nos veamos mejor... yo ya he empezado a tomar el sol a ratitos y ya no se si es el sol, la crema anticelulitica o la solac.. pero veo mejor el tema... a ver si pierdo estos 3 kg :crying:

Esas infusiones dreactive que valen? cuantas van? donde las compro? notas que meas mas? jejejejejje :laugh: :laugh:

Mira he buscado:

Infusión drenactive BICENTURY, caja 20 sobres. 2,45 €.

Es esto? donde las compro? en el carrefour seguro que las tienen

muaaaaaak :kisses: :kisses:
Hola guapa!
Sí que sigo con la mesoterapia y masajes y noto cierta mejoría. La piel está como más firme y yo diría que se ve algo menos la celulitis. Pero para mi gusto aún se ve demasiado....
Seguiré y a ver si sigo mejorando!

Me alegro de que vayas un poco mejor!!! Todo suma guapa, así que tienes que ir notandolo :-D

No sé decirte cuánto me costaron las infusiones... sé que las compre en un supermercado Consum. Pero en carrefour seguramente estarán. Y van 20 bolsitas. Yo sí que hago más pis...pero es que bebo poco... :-/ así que al beber infusiones tengo que mear más por narices :laugh:

Sí que me pongo morenita pero por ahora no he podido ir a tomar el solete ....con el moreno también se aprecia un poco menos la celulitis no?

Un besazo!!!
Hola!!! como estas??

Como va esa celulitis????!

Yo sigo con la solac cada dia, la crema anticelulitica y me paso el exfoliante una vez por semana que eso ayuda mucho tambien.

Y siiii ponerse morena disimula muchisimo la celulitis!!!! sobretodo la mia que no son hoyos grandes, son todo de hoyitos pequeños... toca huevos insoportables jajajajja y esa cuando estoy morena se ve mucho menos.

Yo he empezado a tomar el sol, poco a poco por eso...un horita los viernes y una horita y pico los lunes... y miercoles solarium y asi voy cogiendo muy poco a poco para que en San Juan que ya me abren la piscina municipal ir los lunes a tostarme :P :P

Yo tampoco bebo mucha agua... y creo que es un gran error, no he conseguido aun las "biocentury dreactive", solo las "biocentury adelgasitel" jajajajajja... claro claro me tomo la infusión y por arte de magia adelgazo :laugh: :laugh: :laugh: pero bueno intento tomar una por la mañana asegurada y despues de comer esa algunos dias solo.

Lo que no me saco de encima son los 3kg, pero no por nada... si no porque sigo dandole a las bolsas de pelotazos y chucherias que da gusto.... aii señor!!! luego a correr!! para adelgazarlos

un besito ya me cuentas cuando puedas :kisses: :kisses:
Hola guapa
Ahí voy. Esta semana fui a masaje y a parte a diario me pongo crema anticelulitis y me masajeo un poco. También estoy tomando la infusión.. pero no todos los días... y sigo comiendo bien. Aunque confieso que está semana me zumbé una bolsa de chuches :angelo:

Voy fatal de tiempo ..pero tengo cita la semana q viene para meso. Y tomar el sol aún nada... eso creí q me ayudará...

Bueno...a seguir!!! A ver si otras chicas nos cuentan sus trucos!

Un beso Marta :kisses:
Bueno los mejores ejercicios para eliminar la celulitis de las piernas y muslos, son las sentadillas y saltar la cuerda, esos son los principales, aunque existe una gran variedad de ejercicios que son muy efectivos también , estos en mi experiencia son los mejores .
cmp escribió:Pues adelante con tu dieta Marta! Seguro que al quitarte esos "alimentos" lo notas y pierdes ;-)
Yo es que no como bollería ni patatas de bolsa y procuro evitar alimentos con grasa. Chuches alguna vez...y el chocolate me pierde....pero procuro controlarme...
El caso es que he cogido algo de peso pero estoy en mi peso, antes estaba bastante delgada. Y jolin...se ha puesto todo en la zona culo/cartuchera y se ve celulitis :mad:
Me han dicho que tengo retención de líquidos y también estoy tomando infusiones de cola de caballo y otra de bicentury que se llama dreactive.

Bueno, tenemos que poder con la celulitis!!!! A por ella!!! :-D :kisses:

Ay, chicas, qué alegría encontraros por aquí, se conoce que tenemos los mismos problemas.

Os cuento un poco mi experiencia, yo he probado cavitacion, meso, preso, láser lipolitico, indiba y unos masajes que me dolían un ... Ovario. Entre los pinchazos de la meso y los masajes hubo semanas que tenía las piernas amoratadas. El efecto visual era peor que el inicial.

En definitiva, nada me ha resuelto el problema, yo no tengo mucha celulitis, siempre he sido delgada y he vivido "de las rentas" si cogía un kilo o dos en Navidades me lo quitaba dejando el chocolate y el pan que tb me pierden.

A lo que iba.... Desde hace unos años he ido cogiendo algo de peso que no se me va a las tetas, claro, sino a las caderas y no solo me cuesta quitarlo sino que con los tratamientos no he logrado nada. Lascremas ayudan visualmente. En particular Somatoline no me gusta nada porque es como arcilla y dejas toda la casa y la ropa (sábanas) llenas de tierrilla. . . Asquerosito.

He de reconocer que soy sedentaria, así que lo que he tratado de hacer es cambiar hábitos alimenticios, con ello logro mantener a raya el peso. En serio antes no pillaba un gramo y ahora es terrible, tengo que controlar. Pero con eso no logro bajar por lo que me he puesto a hacer ejercicio.

La maquinita de los masajes va genial, mi problema es que no tengo tiempo para darlos a diario. Lo que más me ha hecho ha sido combinar ejercicios con electrostática ion. He logrado reducir centímetros y ganar firmeza, qué es el gran problema la flacidez.

Espero haberos ayudado con este rollo. Aaah y tb soy una viciada de la lencería, así que lo que invertí en mi electroestimulador y paso de preso, medio, indiba y demás rollos,... Lo que me ahorre ... Para trapitos chulos.

Besos

Mira, si te van a operar en plano subglandular o s[…]

Si es que en la de la primer pagina te digo que es[…]

Aumento de pecho y embarazo

Muy buenas chicas, soy nueva en el foro. Tengo 39[…]

Mi abdominoplastia ( FOTOS)

Estoy muy contenta la verdad, además no es un oper[…]